Participa en el tema Programas para desbloquear movil o celular con GSM en el foro Teléfonos Móviles de la categoría Telefonía Móvil. | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| Mauri10 escribió 08/04/08 00:21 hs 11 Re: Programas para desbloquear movil o celular con GSM Muchas Gracias Castroman, Saludos. | |
| |
| desconectado | el_oso_22 escribió 25/04/08 00:34 hs 12 Re: Programas para desbloquear movil o celular con GSM hola como estan . espero q bien bueno yo keria saber como puedo hacer para debloquear el motorola w375 no tengo idea como hacer tampoco se el num de imei . si me pueden ayar x favor . desde ya se agradese .................. saludos |
| |
| Moderador desconectado | Vbseo escribió 24/07/08 14:20 hs 13 Re: Programas para desbloquear movil o celular con GSM Cita:
que esta sino te ayudo | |
| |
| desconectado | pelotero0277 escribió 25/10/08 18:28 hs 14 Re: Programas para desbloquear movil o celular con GSM hola a todos soy nuevo en esto y le doy las gracias anticipadas tengo un celular de chip samsung blackjack 2 lo quiero utilizar con otra compañia como t-mobile alguien me podria ayudar como desbloquearlo |
| |
| desconectado | skpotti escribió 26/11/08 10:02 hs 15 Re: Programas para desbloquear movil o celular con GSM Hola, me podrias decir el password de el archivo moto_unlock por fabor!? |
| |
| desconectado | jorgeluis1980 escribió 01/06/09 09:37 hs 16 Re: Programas para desbloquear movil o celular con GSM hola buenos dias a todas las personas del foro disculpen la molestia hermanos y hermanas si por favor me podrian ayudar con el desbloqueo cambio de bandas y flacheos de los sony ericson grasias en espesifico el k790a |
| |
| desconectado | karyoski escribió 05/09/09 23:58 hs 17 Re: Programas para desbloquear movil o celular con GSM hola soy karina podría alguien informarme cual es el código de red de claro? quiero desbloquear/liberar mi alcatel v607 a. MUCHAS GRACIAS!!! |
| |
| desconectado | anita0311 escribió 09/10/09 16:21 hs 18 Re: Programas para desbloquear movil o celular con GSM ALGUIEN PUEDE DECIRME COMO HAGO PARA DESBLOQUEAR UN MOTOROLA ROKRz6 x calculadora desde ya muchas gracias |
| |
| desconectado | moderatorr escribió 20/02/10 05:21 hs 19 Re: Programas para desbloquear movil o celular con GSM Pode chegar aqui http://www.superunlockcodes.com/motorola/rs12wp8/ Para obter o código de desbloqueio de baixo custo para diversos telemóveis Motorola |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| ¿Para qué utilizás tu teléfono móvil (celular)? - Foro de Encuestas | ||||
| 700 videos para celular o movil - Foro de Nocturna X | ||||
| Traductor para tu Celular o movil - Foro de Recursos | ||||
| Ringtone Spidercerdo para tu celular o movil - Foro de Teléfonos Móviles | ||||
| Programas para celular Samsung - Foro de Samsung | ||||