Participa en el tema Sacan fotos con su celular o lo tienen de adorno en el foro Teléfonos Móviles de la categoría Telefonía Móvil. | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| elrey escribió 03/10/07 21:52 hs 1 Sacan fotos con su celular o lo tienen de adorno Es una pregunta que me hago por que hoy en dia cualquier celular que te compres de una gama media alta trae camara de fotos si o si y realmente la usan la camara de fotos o es de adorno? | |
| |
| Nivel 1 desconectado | renzom18 escribió 07/10/07 01:04 hs 2 Re: Sacan fotos con su celular o lo tienen de adorno claro q fotos ps loco...... cuando no tienes una camara digital a la mano el celular la hace .... |
| |
| Nivel 3 desconectado | Fmrock escribió 07/10/07 12:19 hs 3 Re: Sacan fotos con su celular o lo tienen de adorno te soy sincero yo la uso poco y nada cuando me acuerdo |
| |
| Nivel 1 desconectado | xixe escribió 09/10/07 22:47 hs 4 Re: Sacan fotos con su celular o lo tienen de adorno la verdad no la uso nunca |
| |
| Nivel 2 desconectado | dragonet25 escribió 10/10/07 06:39 hs 5 Re: Sacan fotos con su celular o lo tienen de adorno yo no lo uso nunca,pero mi señora se la pasa sacando fotos cuando me lo roba,jajaja |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| Dos amigas muy preciosas se tocan y sacan fotos - Foro de Amateur | ||||
| Como se sacan las fotos a estos aviones? - Foro de Fotografía | ||||
| Fotos en secuencia, alguien me dice como se sacan? - Foro de Fotografía | ||||
| Como tienen su celular a tarjeta o plan - Foro de Teléfonos Móviles | ||||