Participa en el tema Integrantes del Staff en el foro Temas de Ayuda de la categoría Comunidad. | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| m0rena! escribió 26/01/09 13:51 hs 21 Re: Integrantes del Staff muy buena data. Gente despues de 1 mes de ausencia vuelvo a nocturna. El secuestro de mis sobris me tuvo mobilizada para todos lados, ya no se sabe que hacer. Espero que aun sea bienvenida :P | |
| |
| Moderador desconectado | Nokturno escribió 26/01/09 14:19 hs 22 Re: Integrantes del Staff si more sabes que sos bienvenida, ahi te mande un mp |
| |
| Nivel 4 desconectado | Bilardo escribió 26/01/09 14:22 hs 23 Re: Integrantes del Staff uhh more no sabia nada !!! que bajon |
| |
| Nivel 2 desconectado | m0rena! escribió 27/01/09 13:50 hs 24 Re: Integrantes del Staff gracias seba! me siento como en casa ![]() si Bilardo, es una mierda lo que se esta viviendo y encima hay mucha guita de pormedio de un tipo que quiere tapar todo con plata para no quedar pegado un verdadero desastre. |
| |
| Nivel 3 desconectado | Yerbanohay escribió 11/02/09 14:05 hs 25 Re: Integrantes del Staff fuerza more |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| Frases de Integrantes de Zeppelin - Foro de Música | ||||
| Dream Theater Integrantes - Foro de Música | ||||
| Integrantes de slipknot - Foro de Música | ||||
| Remeras para los integrantes del staff - Foro de Anuncios | ||||