Participa en el tema ¿Cómo puedo cambiar mi información personal? en el foro Temas de Ayuda de la categoría Comunidad.
Puedes cambiar tu información personal utilizando el Panel de Control . Para detalles básicos de tu perfil (incluyendo tu dirección ...

Zhoe escribió 09/06/08 14:27 hs
1 ¿Cómo puedo cambiar mi información personal?
Puedes cambiar tu información personal utilizando el Panel de Control.

Para detalles básicos de tu perfil (incluyendo tu dirección de correo y contraseña), presiona en la opción 'Editar mi perfil' desde tu panel de control.

Esta página te permite establecer un número de opciones requeridas y detalles, algunos de los cuales serán mostrados en tu perfil público.

Con la excepción de tu dirección de correo, no escribas información que no deseas sea públicamente visible.
Mauri10
Moderador
Mauri10 escribió 15/06/08 14:24 hs
2 Re: ¿Cómo puedo cambiar mi información personal?
Muy bueno, Gracias Zhoe!..
Cocomatic
Nivel 3
Cocomatic escribió 14/07/08 14:01 hs
3 Re: ¿Cómo puedo cambiar mi información personal?
gracias como siempre todo bien explicado
Fmrock
Nivel 3
Fmrock escribió 19/07/08 11:05 hs
4 Re: ¿Cómo puedo cambiar mi información personal?
gracias me sirvio para mi nueva firma
Gator
Nivel 3
Gator escribió 16/02/09 07:17 hs
5 Re: ¿Cómo puedo cambiar mi información personal?
gracias ahora si vas directo a Mi Cuenta ahi tenes todas las opciones
Tema Cerrado

Temas Relacionados
Como puedo cambiar la region del DVD de mi laptop ? - Foro de Hardware
¿Cómo puedo cambiar la información de mi perfil? - Foro de Preguntas y Sugerencias
¿Cómo puedo comenzar con PHP? ¿Dónde puedo obtener información/software sobre PHP? - Foro de Webmasters
Crea un nuevo tema ahora sobre Comunidad y Temas de Ayuda y obtén la mejor respuesta

Contacto - Ayuda - Denuncias - Report Abuse - DMCA - Términos y Condiciones - Pautas de Convivencia - Ir arriba
©2012 nocturnar.com