Participa en el tema ¿Cómo puedo cambiar mi información personal? en el foro Temas de Ayuda de la categoría Comunidad. | |||||||||||||||||||||||||
| Zhoe escribió 09/06/08 14:27 hs 1 ¿Cómo puedo cambiar mi información personal? Puedes cambiar tu información personal utilizando el Panel de Control. Para detalles básicos de tu perfil (incluyendo tu dirección de correo y contraseña), presiona en la opción 'Editar mi perfil' desde tu panel de control. Esta página te permite establecer un número de opciones requeridas y detalles, algunos de los cuales serán mostrados en tu perfil público. Con la excepción de tu dirección de correo, no escribas información que no deseas sea públicamente visible. | |
| |
| Moderador desconectado | Mauri10 escribió 15/06/08 14:24 hs 2 Re: ¿Cómo puedo cambiar mi información personal? Muy bueno, Gracias Zhoe!.. |
| |
| Nivel 3 desconectado | Cocomatic escribió 14/07/08 14:01 hs 3 Re: ¿Cómo puedo cambiar mi información personal? gracias como siempre todo bien explicado |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| Como puedo cambiar la region del DVD de mi laptop ? - Foro de Hardware | ||||
| ¿Cómo puedo cambiar la información de mi perfil? - Foro de Preguntas y Sugerencias | ||||
| ¿Cómo puedo comenzar con PHP? ¿Dónde puedo obtener información/software sobre PHP? - Foro de Webmasters | ||||