Estás en:

Cómo crear un álbum de fotos

Para crear y tener un album de fotos dentro de la comunidad voy a realizar este tutorial para que se puedan guiar y que les resulte mas facil a la hora de subir sus fotos Vamos a la parte superior del sitio Seleccionamos la opcion Mis Fotos Nos aparecera la pagina donde se mostraran todos nuestros albumes de fotos creados (si los tuvieramos) como tambien la opcion para Agregar Álbum (la cual seleccionamos) Luego nos aparecera otro formulario donde podremos agregar el Titulo de nuestro album, la descripción y el tipo de album. Titulo del Álbum : El titulo para
06/09/08 12:01 hs
1 Cómo crear un álbum de fotos
Para crear y tener un album de fotos dentro de la comunidad voy a realizar este tutorial para que se puedan guiar y que les resulte mas facil a la hora de subir sus fotos

• Vamos a la parte superior del sitio
  • Seleccionamos la opcion Mis Fotos
  • Nos aparecera la pagina donde se mostraran todos nuestros albumes de fotos creados (si los tuvieramos) como tambien la opcion para Agregar Álbum (la cual seleccionamos)
  • Luego nos aparecera otro formulario donde podremos agregar el Titulo de nuestro album, la descripción y el tipo de album.
Titulo del Álbum: El titulo para identificar nuestro álbum de fotos

Descripción: Una pequeña descripcion para saber que contiene el álbum de fotos (no es obligatorio pero si recomendado ya que hace mas facil identificar nuestro álbum)

Tipo de Álbum: el cual puede ser
  1. Público
  2. Privado - Sólo visible para los contactos y los moderadores
  3. Perfil - Fotos utilizadas para modificar el estilo de perfil
  • Una vez completado la configuracion de nuestro álbum de fotos, ya podemos subir las fotos que queramos. Nos aparecera una pantalla donde podra seleccionar la opcion donde dice Agregar fotos o Pulse aquí para subir fotos!
  • Donde nos aparecera la ruta para que pongamos donde se encuentra imagen en nuestra computadora para agregar a nuestro álbum de fotos. Esto lo realizamos presionando en el boton examinar y seleccionamos dicha foto.
  • Una vez que seleccionamos las fotos que queremos agregar a nuestro álbum, tocamos el boton Agregar Fotos
  • Luego que termina el proceso de agregar las fotos a nuestro álbum, nos aparecera las fotos que agregamos, dandonos la opcion de si queremos agregar una descripción a cada foto, seleccionar tambien que foto va a ser la tapa de nuestro album con la opcion Esta es la imagen del album y tambien si nos confundimos tendremos la opcion para tildar borrar esta foto.
  • Para finalizar presionamos en el boton Guardar Cambios
Con estos pasos tenemos nuestro álbum de fotos creado.
Zhoe
Moderador
2.494
@ Zhoe
2 Re: Cómo crear un álbum de fotos
mejor explicado imposible, gracias!
Pepitita
Regular
776
3 Re: Cómo crear un álbum de fotos
excelente tutorial y muy bien explicado
Marianitus
Moderador
2.329
4 Re: Cómo crear un álbum de fotos
muy bueno gracias, te detallaste todo jajaja
xmen
Elite
10.006
@ xmen
5 Re: Cómo crear un álbum de fotos
juaaa nok te hicimos laburar un poco
yrama
27.660
@ yrama
6 Re: Cómo crear un álbum de fotos
Hola!!! Soy yo de nuevo, disculpen pero ésto ya no es despiste mio, explico: los pasos 1,2, y parte del tercero van bien, una vez que coloco el título, describo las fotos, no puedo continuar al 4to paso, el de AGREGAR FOTOS o PULSAR AQUI PARA SUBIR FOTOS, sencillamente, porque no me aparece ese formato o formulario, y si le doy clic a enviar, lógicamente sólo sale el título y descripción de las fotos porque no las he subido.Conclusión: EL FORMULARIO PARA AGREGAR FOTOS NO APARECE EN PANTALLA y por lo tanto no puedo concluir el trabajo.Gracias por la comprensión.
Danilo Gimenez
Moderador
4.613
7 Re: Cómo crear un álbum de fotos
hola yrama una vez que pones el titulo de tu album y la descripcion de tu album y luego tocas enviar no te aparece esto?

nokturno 1 albums tutoriales nocturnabsas picture951 crear album05
Sam Fisher
Experto
2.547
8 Re: Cómo crear un álbum de fotos
gracias por el tutorial funciona perfecto
asirus
Moderador
2.973
@ asirus
9 Re: Cómo crear un álbum de fotos
Gracias excelente explicación, mejor imposible
lachichi
Experto
2.909
10 Re: Cómo crear un álbum de fotos
re bien explicado yo voy a subir muchas fotitos que me gusta mucho sacar y esto de los albumes me vino de 10
Responder este tema

Descubre otros temas relacionados
Como crear un album de fotos - Preguntas y Sugerencias
¿Te gusta este tema? Compartí ahora!

©2014 nocturnar.com