Participa en el tema Cómo crear un álbum de fotos en el foro Temas de Ayuda de la categoría Comunidad.
Para crear y tener un album de fotos dentro de la comunidad voy a realizar este tutorial para que se ...

Nokturno escribió 06/09/08 12:01 hs
1 Cómo crear un álbum de fotos
Para crear y tener un album de fotos dentro de la comunidad voy a realizar este tutorial para que se puedan guiar y que les resulte mas facil a la hora de subir sus fotos

• Vamos a la parte superior del sitio
  • Seleccionamos la opcion Mis Fotos
  • Nos aparecera la pagina donde se mostraran todos nuestros albumes de fotos creados (si los tuvieramos) como tambien la opcion para Agregar Álbum (la cual seleccionamos)
  • Luego nos aparecera otro formulario donde podremos agregar el Titulo de nuestro album, la descripción y el tipo de album.
Titulo del Álbum: El titulo para identificar nuestro álbum de fotos

Descripción: Una pequeña descripcion para saber que contiene el álbum de fotos (no es obligatorio pero si recomendado ya que hace mas facil identificar nuestro álbum)

Tipo de Álbum: el cual puede ser
  1. Público
  2. Privado - Sólo visible para los contactos y los moderadores
  3. Perfil - Fotos utilizadas para modificar el estilo de perfil
  • Una vez completado la configuracion de nuestro álbum de fotos, ya podemos subir las fotos que queramos. Nos aparecera una pantalla donde podra seleccionar la opcion donde dice Agregar fotos o Pulse aquí para subir fotos!
  • Donde nos aparecera la ruta para que pongamos donde se encuentra imagen en nuestra computadora para agregar a nuestro álbum de fotos. Esto lo realizamos presionando en el boton examinar y seleccionamos dicha foto.
  • Una vez que seleccionamos las fotos que queremos agregar a nuestro álbum, tocamos el boton Agregar Fotos
  • Luego que termina el proceso de agregar las fotos a nuestro álbum, nos aparecera las fotos que agregamos, dandonos la opcion de si queremos agregar una descripción a cada foto, seleccionar tambien que foto va a ser la tapa de nuestro album con la opcion Esta es la imagen del album y tambien si nos confundimos tendremos la opcion para tildar borrar esta foto.
  • Para finalizar presionamos en el boton Guardar Cambios
Con estos pasos tenemos nuestro álbum de fotos creado.
Zhoe
Moderador
Zhoe escribió 06/09/08 12:34 hs
2 Re: Cómo crear un álbum de fotos
mejor explicado imposible, gracias!
Pepitita
Nivel 3
Pepitita escribió 06/09/08 12:58 hs
3 Re: Cómo crear un álbum de fotos
excelente tutorial y muy bien explicado
Marianitus
Moderador
Marianitus escribió 06/09/08 13:21 hs
4 Re: Cómo crear un álbum de fotos
muy bueno gracias, te detallaste todo jajaja
xmen
Nivel 5
xmen escribió 06/09/08 14:00 hs
5 Re: Cómo crear un álbum de fotos
juaaa nok te hicimos laburar un poco
yrama
Nivel 6
yrama escribió 06/09/08 16:01 hs
6 Re: Cómo crear un álbum de fotos
Hola!!! Soy yo de nuevo, disculpen pero ésto ya no es despiste mio, explico: los pasos 1,2, y parte del tercero van bien, una vez que coloco el título, describo las fotos, no puedo continuar al 4to paso, el de AGREGAR FOTOS o PULSAR AQUI PARA SUBIR FOTOS, sencillamente, porque no me aparece ese formato o formulario, y si le doy clic a enviar, lógicamente sólo sale el título y descripción de las fotos porque no las he subido.Conclusión: EL FORMULARIO PARA AGREGAR FOTOS NO APARECE EN PANTALLA y por lo tanto no puedo concluir el trabajo.Gracias por la comprensión.
Vbseo
Moderador
Vbseo escribió 06/09/08 16:35 hs
7 Re: Cómo crear un álbum de fotos
hola yrama una vez que pones el titulo de tu album y la descripcion de tu album y luego tocas enviar no te aparece esto?

Sam Fisher
Nivel 3
Sam Fisher escribió 06/09/08 16:41 hs
8 Re: Cómo crear un álbum de fotos
gracias por el tutorial funciona perfecto
asirus
Moderador
asirus escribió 06/09/08 16:51 hs
9 Re: Cómo crear un álbum de fotos
Gracias excelente explicación, mejor imposible
lachichi
Nivel 3
lachichi escribió 08/09/08 15:38 hs
10 Re: Cómo crear un álbum de fotos
re bien explicado yo voy a subir muchas fotitos que me gusta mucho sacar y esto de los albumes me vino de 10
Responder este tema

Temas Relacionados
Como crear fotos panorámicas - Foro de Fotografía
Album de fotos profesional para tu web - Foro de Webmasters
Crear un álbum fotográfico de los 50 - Foro de Sitios Web
Como crear un album de fotos - Foro de Preguntas y Sugerencias
Crea un nuevo tema ahora sobre Comunidad y Temas de Ayuda y obtén la mejor respuesta

Contacto - Ayuda - Denuncias - Report Abuse - DMCA - Términos y Condiciones - Pautas de Convivencia - Ir arriba
©2012 nocturnar.com