Participa en el tema Cómo crear un álbum de fotos en el foro Temas de Ayuda de la categoría Comunidad. | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| Nokturno escribió 06/09/08 12:01 hs 1 Cómo crear un álbum de fotos Para crear y tener un album de fotos dentro de la comunidad voy a realizar este tutorial para que se puedan guiar y que les resulte mas facil a la hora de subir sus fotos
Descripción: Una pequeña descripcion para saber que contiene el álbum de fotos (no es obligatorio pero si recomendado ya que hace mas facil identificar nuestro álbum) Tipo de Álbum: el cual puede ser
| |
| |
| Moderador desconectado | Zhoe escribió 06/09/08 12:34 hs 2 Re: Cómo crear un álbum de fotos mejor explicado imposible, gracias! |
| |
| Nivel 3 desconectado | Pepitita escribió 06/09/08 12:58 hs 3 Re: Cómo crear un álbum de fotos excelente tutorial y muy bien explicado |
| |
| Moderador desconectado | Marianitus escribió 06/09/08 13:21 hs 4 Re: Cómo crear un álbum de fotos muy bueno gracias, te detallaste todo jajaja |
| |
| Nivel 5 desconectado | xmen escribió 06/09/08 14:00 hs 5 Re: Cómo crear un álbum de fotos juaaa nok te hicimos laburar un poco |
| |
| Nivel 6 desconectado | yrama escribió 06/09/08 16:01 hs 6 Re: Cómo crear un álbum de fotos Hola!!! Soy yo de nuevo, disculpen pero ésto ya no es despiste mio, explico: los pasos 1,2, y parte del tercero van bien, una vez que coloco el título, describo las fotos, no puedo continuar al 4to paso, el de AGREGAR FOTOS o PULSAR AQUI PARA SUBIR FOTOS, sencillamente, porque no me aparece ese formato o formulario, y si le doy clic a enviar, lógicamente sólo sale el título y descripción de las fotos porque no las he subido.Conclusión: EL FORMULARIO PARA AGREGAR FOTOS NO APARECE EN PANTALLA y por lo tanto no puedo concluir el trabajo.Gracias por la comprensión. |
| |
| Moderador desconectado | Vbseo escribió 06/09/08 16:35 hs 7 Re: Cómo crear un álbum de fotos hola yrama una vez que pones el titulo de tu album y la descripcion de tu album y luego tocas enviar no te aparece esto? |
| |
| Nivel 3 desconectado | Sam Fisher escribió 06/09/08 16:41 hs 8 Re: Cómo crear un álbum de fotos gracias por el tutorial funciona perfecto |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| Como crear fotos panorámicas - Foro de Fotografía | ||||
| Album de fotos profesional para tu web - Foro de Webmasters | ||||
| Crear un álbum fotográfico de los 50 - Foro de Sitios Web | ||||
| Como crear un album de fotos - Foro de Preguntas y Sugerencias | ||||