Participa en el tema Como ignorar a un usuario en el foro Temas de Ayuda de la categoría Comunidad.
Ya varias veces me preguntaron si existia alguna herramienta parecida a la que les voy a explicar. Por eso lo ...

Laurita escribió 06/09/09 16:59 hs
1 Como ignorar a un usuario
Ya varias veces me preguntaron si existia alguna herramienta parecida a la que les voy a explicar. Por eso lo mejor que se me ocurrio es realizar un tutorial para todos.

Si queremos ignorar los comentarios de algun usuario que no nos interesa leer por algún motivo, esto es muy sencillo.

1. Seleccionamos el usuario al cual queremos ignorar, entrando a su perfil. Al perfil del usuario podemos ingresar presionando en el nombre del mismo, en cualquier tema que participe.
  2. Una vez ahi seleccionamos la opción "Opciones de Amistad"
  3. Seleccionando "Agregar a la lista de ignorados"
  4. Nos aparecera un cartel para confirmar que deseamos ignorar al usuario
  5. A partir de ahora podremos ver que en los temas donde participe el usuario que agregamos a nuestra lista de ignorados no nos aparecera su mensaje.
Espero que les sea util esta aplicación. Cualquier duda no dejen en consultarme.
Xandro
Nivel 3
Xandro escribió 06/09/09 17:07 hs
2 Re: Como ignorar a un usuario
gracias por la aclaracion.. muy bueno
Flor
Nivel 5
Flor escribió 06/09/09 17:46 hs
3 Re: Como ignorar a un usuario
Muy buena la informacion
gracias, Laurita
juanjo2322
juanjo2322 escribió 06/09/09 18:54 hs
4 Re: Como ignorar a un usuario
es una herramienta perversa
pero gracias igual
cieloroto
cieloroto escribió 06/09/09 19:01 hs
5 Re: Como ignorar a un usuario
Y si es usuario al que quiero ignorar se recorre todo los topic de pasatiempos, por ejemplo, después que yo he dejado mi pregunta y yo quiero seguir participardo pero no con el, me quedaré por fuera hasta que él decida dejarme participar, eso no es acoso? Diculpen que haga esta pregunta sin ánimo de conflictos, solo quiero ver como arreglo civilizadamente este problema, que estoy viviendo.
Laurita
Moderador
Laurita escribió 06/09/09 20:00 hs
6 Re: Como ignorar a un usuario
Cita:
Empezado por juanjo2322 Ver Mensaje
es una herramienta perversa
pero gracias igual
Respecto a lo de perverso me parece demasiado el termino pero bue..., sirve para tener tu lista de amigos mas organizada si uno quiere, queda en uno, si quiere o no utilizarla, tambien podes realizarlo en el msn u otra herramienta social.

Cita:
Empezado por cieloroto Ver Mensaje
Y si es usuario al que quiero ignorar se recorre todo los topic de pasatiempos, por ejemplo, después que yo he dejado mi pregunta y yo quiero seguir participardo pero no con el, me quedaré por fuera hasta que él decida dejarme participar, eso no es acoso? Diculpen que haga esta pregunta sin ánimo de conflictos, solo quiero ver como arreglo civilizadamente este problema, que estoy viviendo.
Cieloroto los temas son para que participe todo usuario que esta registrado, no se a que te referis que no te dejan participar. Si tenes un problema con algun usuario lo mejor es hablarlo con ese usuario.
Pepitita
Nivel 3
Pepitita escribió 06/09/09 20:16 hs
7 Re: Como ignorar a un usuario
gracias lauri por el tutorial
Eldiegote
Nivel 2
Eldiegote escribió 06/09/09 20:16 hs
8 Re: Como ignorar a un usuario
gracias no sabia, muy util
Flor
Nivel 5
Flor escribió 06/09/09 20:18 hs
9 Re: Como ignorar a un usuario
Muchas gracias Laurita
Trulalo
Nivel 3
Trulalo escribió 06/09/09 20:49 hs
10 Re: Como ignorar a un usuario
Gracias Laurita, por la info realmente mas claro imposible ( pero no me tengas en tu lista de ignorados jjaja) besos Lau
Responder este tema

Temas Relacionados
Que comprende estar registrado como usuario - Foro de Preguntas y Sugerencias
Como te cae El Usuario de arriba ? - Foro de Pasatiempos
Nombre De Usuario. Como Se Cambia ? ? ? - Foro de Preguntas y Sugerencias
usuario limitado si lo uso win xp he intalo todo la proteccion como antivirus, firewall, antispyware. como depues loactulizo - Foro de Windows
Como eliminar usuario principal - Foro de Windows
Crea un nuevo tema ahora sobre Comunidad y Temas de Ayuda y obtén la mejor respuesta

Contacto - Ayuda - Denuncias - Report Abuse - DMCA - Términos y Condiciones - Pautas de Convivencia - Ir arriba
©2012 nocturnar.com