Participa en el tema Como ignorar a un usuario en el foro Temas de Ayuda de la categoría Comunidad. | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| Laurita escribió 06/09/09 16:59 hs 1 Como ignorar a un usuario Ya varias veces me preguntaron si existia alguna herramienta parecida a la que les voy a explicar. Por eso lo mejor que se me ocurrio es realizar un tutorial para todos. Si queremos ignorar los comentarios de algun usuario que no nos interesa leer por algún motivo, esto es muy sencillo.
| |
| |
| Nivel 3 desconectado | Xandro escribió 06/09/09 17:07 hs 2 Re: Como ignorar a un usuario gracias por la aclaracion.. muy bueno |
| |
| Nivel 5 desconectado | Flor escribió 06/09/09 17:46 hs 3 Re: Como ignorar a un usuario Muy buena la informacion gracias, Laurita |
| |
| desconectado | juanjo2322 escribió 06/09/09 18:54 hs 4 Re: Como ignorar a un usuario es una herramienta perversa pero gracias igual |
| |
| desconectado | cieloroto escribió 06/09/09 19:01 hs 5 Re: Como ignorar a un usuario Y si es usuario al que quiero ignorar se recorre todo los topic de pasatiempos, por ejemplo, después que yo he dejado mi pregunta y yo quiero seguir participardo pero no con el, me quedaré por fuera hasta que él decida dejarme participar, eso no es acoso? Diculpen que haga esta pregunta sin ánimo de conflictos, solo quiero ver como arreglo civilizadamente este problema, que estoy viviendo. |
| |
| Moderador desconectado | Laurita escribió 06/09/09 20:00 hs 6 Re: Como ignorar a un usuario Respecto a lo de perverso me parece demasiado el termino pero bue..., sirve para tener tu lista de amigos mas organizada si uno quiere, queda en uno, si quiere o no utilizarla, tambien podes realizarlo en el msn u otra herramienta social. Cita:
| |
| |
| Nivel 3 desconectado | Pepitita escribió 06/09/09 20:16 hs 7 Re: Como ignorar a un usuario gracias lauri por el tutorial |
| |
| Nivel 2 desconectado | Eldiegote escribió 06/09/09 20:16 hs 8 Re: Como ignorar a un usuario gracias no sabia, muy util |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| Que comprende estar registrado como usuario - Foro de Preguntas y Sugerencias | ||||
| Como te cae El Usuario de arriba ? - Foro de Pasatiempos | ||||
| Nombre De Usuario. Como Se Cambia ? ? ? - Foro de Preguntas y Sugerencias | ||||
| usuario limitado si lo uso win xp he intalo todo la proteccion como antivirus, firewall, antispyware. como depues loactulizo - Foro de Windows | ||||
| Como eliminar usuario principal - Foro de Windows | ||||