Participa en el tema Como generar mayor visitas en tus temas en el foro Temas de Ayuda de la categoría Comunidad. | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| Webcenter escribió 02/02/11 08:18 hs 1 Como generar mayor visitas en tus temas Generalmente uno pone temas en foros, blogs, redes sociales y afines, para expresar dudas, compartir experiencias, o cualquiera sea el fin y lo que uno quiere es generar visitas a el tema creado. Algo que destaco en nocturnar que vi y pueden probar tanto en esta comunidad como en otras que lo implementen son los botones de twitter y facebook. ![]() Sin duda una vez que un usuario publica un tema quiere que lo lea la mayor cantidad de gente posible, para tener mas posibilidades de compartir su idea, su problema, su informacion con mayor cantidad de personas. Por eso segun mi experiencia lo recomendado siempre en cualquier sitio, es una vez publicado un tema compartir ese mismo tema con distintas redes sociales como twitter y facebook no nos olvidemos que una supera los 500 millones de personas y otra los 200 millones lo cual alguien va a estar interesado en tu tema ![]() Para cerrar mi concepto siempre utilicemos todas las herramientas que podamos cuando veamos botones que sabemos que nos van a generar mas opciones de una mayor difusion. Saludos Juan Pablo | |
| |
| Nivel 3 desconectado | lagatita escribió 02/02/11 09:08 hs 2 Re: Como generar mayor visitas en tus temas gracias juan muy buena recomendacion |
| |
| Nivel 2 desconectado | diego.brunt escribió 25/03/11 11:43 hs 3 Re: Como generar mayor visitas en tus temas buen consejo para tener en cuenta, yo lo implemente y me genero muchas mas visitas en el tema y comentarios gracias! |
| |
| Nivel 3 desconectado | juancita escribió 26/03/11 09:15 hs 4 Re: Como generar mayor visitas en tus temas buenísimo gracias |
| |
| desconectado | Arto escribió 26/03/11 19:06 hs 5 Re: Como generar mayor visitas en tus temas No es mas practico pensar y poner algo interesante...digo...si publicas una tonteria por mas que la difundas en todos los sitios de la web nadie la leera. |
| |
| Nivel 2 desconectado | Webcenter escribió 26/03/11 19:36 hs 6 Re: Como generar mayor visitas en tus temas Cita:
| |
| |
| Nivel 2 desconectado | ChicaNocturna escribió 11/06/11 14:21 hs 7 Re: Como generar mayor visitas en tus temas gracias para tenerlo en cuenta |
| |
| Nivel 3 desconectado | danielito7 escribió 12/07/11 21:13 hs 8 Re: Como generar mayor visitas en tus temas yasta .... ya lo lei y lo pondre en practica..¡ |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| Vidrios polarizados como una alternativa para generar electricidad - Foro de Ciencia | ||||
| ¿Qué temas te generan mayor ansiedad? - Foro de Discusiones Generales | ||||
| Como aumentar las visitas en Tuenti - Foro de Mensajería instantánea | ||||
| ¿Como generar visitas automaticamente en una web? - Foro de Webmasters | ||||
| Visitas Virtuales 360º !!! como lo hacen? - Foro de Sitios Web | ||||