Estás en:

Como optimizar tus temas citados

Como optimizar tus temas citados de otras fuentes Hablando con algunos diseñadores y redactores de sitios en un evento que se realizo hace dos semanas, tome algunos consejos importantes que me gustaria compartir con esta comunidad para los interesados. Sin duda que el contenido de un tema original es mucho mas valioso que un tema copiado lisa y llanamente, citando solamente la fuente de donde se leyo esa información. Personalmente no me gustan los temas copiados, pero entiendo que a veces uno tiene que citar la fuente y dar su opinion en la comunidad que uno quiere. Pero en una
26/08/11 12:01 hs
1 Como optimizar tus temas citados
Como optimizar tus temas citados de otras fuentes

Hablando con algunos diseñadores y redactores de sitios en un evento que se realizo hace dos semanas, tome algunos consejos importantes que me gustaria compartir con esta comunidad para los interesados.

Sin duda que el contenido de un tema original es mucho mas valioso que un tema copiado lisa y llanamente, citando solamente la fuente de donde se leyo esa información.

Personalmente no me gustan los temas copiados, pero entiendo que a veces uno tiene que citar la fuente y dar su opinion en la comunidad que uno quiere.

Pero en una comunidad o red social, como mejor lo quieran llamar, podemos encontrar de todo, temas originales al 100% son los que enriquecen, temas citados con comentarios sobre el tema, y temas de poca calidad copiados integramente (los cuales personalmente creo que no aportan calidad).

Temas de Calidad Alta - Temas Originales creados por el autor

Temas de Calidad Media - Temas Citados con Comentarios de quien lo cita

Temas de Calidad Baja - Temas Copiados citando la fuente sin comentario alguno

Cita:
Lo que hay que destacar que al ser creado por uno mismo no signfica que el tema sea de alta calidad o que de interes sobre el contenido que habla o pregunta, pero si podemos decir que es mas valioso para cualquier red social que solo ser copiado.
Otro punto importante cuando uno cita un tema que nos intereso compartir con la comunidad es siempre al final de lo que uno cita poner un link con la fuente, con lo cual estamos dando el credito a su autor original.

Y siempre que queramos realizar un comentario u opinion personal sobre el articulo citado lo recomendable es hacerlo al principio del tema que creamos para que el visitante de nuestro tema primero sepa nuestra opinion y luego entienda de que trata dicho tema.

Graficamente quedaria asi :
  1. Titulo del tema que queremos crear
  2. Nuestra comentario personal original
  3. Texto Citado con su fuente
Les aseguro que de esta manera se optimiza cualquier tema citado en toda red social, comunidad, foro o mismo un blog.

Con esto aumentamos visitas en nuestros temas creados, aumentamos participacion de comentarios y sin duda a su creador le ocasionara mayor satisfacción para seguir creando y compartiendo conocimientos.

Saludos para todos los amigos de Nocturnar y cualquier aporte sera bienvenido.
Flor
Elite
23.936
@ Flor
2 Re: Como optimizar tus temas citados
Estoy de acuerdo y lo pondre en practica, siempre es para sumar y tenga mas valor lo que se pone en un foro.

Gracias por la informacion, muy util.

Saludos
abubu
Regular
1.061
@ abubu
3 Re: Como optimizar tus temas citados
excelente tutorial, muchas gracias me gustan estos tipos de informes
soy viajero
Elite
11.166
4 Re: Como optimizar tus temas citados
Gracias por la info suministrada. Muy util para todos los usuarios, de forma tal que podemos enriquecer los foros.
manantial
Inexperto
42
5 Re: Como optimizar tus temas citados
muy buen aporte no conocia
lagatita
Experto
2.682
6 Respuesta: Como optimizar tus temas citados
lo mejor es no citar nada y usar la cabeza mejor
Digg
Experto
2.640
@ Digg
7 Respuesta: Como optimizar tus temas citados
lo voy a tener en cuenta gracias
Elperu
Amateur
738
@ Elperu
8 Respuesta: Como optimizar tus temas citados
los temas que son copiados y pegados de otras paginas tendriamos que reportarlos para que los borren, si alguien quiere hablar de un tema que haga su comentario y cite el tema del cual habla poniendo el link dirigiendo a la pagina original.
Redcom
Aprendiz
274
@ Redcom
9 Respuesta: Como optimizar tus temas citados
Yo opino igual que elPeru tendríamos que reportar los temas copiados, tal cual. Yo por mi parte intento poner mi opinión me parece que es lo que mas importa creo que es como uno piensa y eso nos lleva a poder vincularnos entre nosotros, o no?
Yu Kanda
Amateur
534
10 Respuesta: Como optimizar tus temas citados
gracias
Responder este tema

Descubre otros temas relacionados
¿Te gusta este tema? Compartí ahora!

©2014 nocturnar.com