Participa en el tema Como dar un Me gusta a un tema o mensaje en el foro Temas de Ayuda de la categoría Comunidad. | ||||||||||||||||||||||
| isabel escribió 09/11/11 14:38 hs 1 Como dar un Me gusta a un tema o mensaje Hace unos días se estreno una nueva herramienta para dar Me gusta tanto a un tema como a un comentario de un usuario que participa en ese tema o que directamente lo crea. El Me gusta es para dar el visto bueno a el tema que propone el usuario o para dar la aprobación de otros usuarios sobre un comentario, respuesta o mensaje que aporte a dicho tema. Como dar Me gusta en un tema o mensaje La manera de hacerlo es muy sencilla, solo tenemos que pasar el puntero del mouse (ratón) sobre el tema o mensaje que queremos darle nuestro Me gusta y aparecerá la palabra sobre el margen inferior derecho, como podemos ver en la imagen. ![]() Una vez que aparezca la palabra Me gusta podemos presionar sobre ella y se contabilizara en las notificaciones del usuario al cual le dimos el Me gusta. También podremos ver cuantos Me gusta recibidos y Me gusta dados tiene cada usuario en las estadísticas de su perfil. ![]() Una vez que fue dado el Me gusta aparecerá sobre ese tema o mensaje en el cual el usuario lo aplico, la frase Ya no me gusta con lo cual si presiona nuevamente por que le dejo de gustar volverá nuevamente al estado original, sacandole el Me gusta dado al usuario. ![]() También aparecerá al final del tema o mensaje el usuario quien aplico el Me gusta, acumulando la cantidad de usuarios que le gustaron. Vista rápida Esta nueva herramienta ademas de darnos la posibilidad de dar el visto bueno y el apoyo sobre un tema o mensaje, tiene lo que se llama la vista rápida o visión de águila. ![]() Esto se encuentra ubicado en la parte superior derecha de un tema y sirve para ver rápidamente, cuantos Me gusta tiene ese tema y cuanta aceptación tuvo para los usuarios que entraron en el tema. Si presionamos sobre la vista rápida se despliega una estadística donde nos va a mostrar los mensajes top con Me gusta, todos los Me gusta y los Me gusta por página del tema. ![]() También tendremos un acceso mas rápido a los mensajes destacados por los usuarios del tema ![]() Espero que les guste esta nueva herramienta. Les gusto este tutorial ? | |
| |
| Nivel 3 desconectado | Sam Fisher escribió 10/11/11 09:04 hs 2 Respuesta: Como dar un Me gusta a un tema o mensaje muchas gracias bien explicado y me gusta |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| lenny kravitz que tema te gusta mas de el? - Foro de Música | ||||
| Mensaje a Messi: "El que más me gusta es Rooney" - Foro de Fútbol | ||||
| Como se deshabilita la casilla de mensaje de voz? - Foro de Operadoras Móviles | ||||
| Como elimino un mensaje realizado - Foro de Preguntas y Sugerencias | ||||
| ¿Cómo publicar un mensaje en el foro? - Foro de Preguntas y Sugerencias | ||||