Participa en el tema Subir videos a Nocturnar de YouTube en el foro Temas de Ayuda de la categoría Comunidad. | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| gabyta escribió 14/11/11 20:35 hs 1 Subir videos a Nocturnar de YouTube Hola amigos! Estaba observando y me di cuenta que no todos saben como se suben los videos de Youtube al foro de Nocturnar, y se me ocurrió hacer este video tipo Tutorial para mostrarles como se pueden subir los videos al tema que estas escribiendo. Yo siempre a los videos les agrego texto para que sepan de que se trata Miren el video y van a ver que fácil que resulta subirlos Como Subir videos a Nocturnar de YouTube besitos | ||
| |
| Nivel 2 desconectado | Fabri27 escribió 14/11/11 21:01 hs 2 Respuesta: Subir videos a Nocturnar de YouTube Es verdad! Yo lo adiviné jaja Muy bueno! |
| |
| Moderador desconectado | asirus escribió 14/11/11 21:04 hs 3 Respuesta: Subir videos a Nocturnar de YouTube Muy bueno Gabyta, te felicito por tus aportes que ayudan mucho a la comunidad. besos |
| |
| Nivel 3 desconectado | Digg escribió 14/11/11 23:41 hs 4 Respuesta: Subir videos a Nocturnar de YouTube Muy util gabyta genia |
| |
| Nivel 3 desconectado | juancita escribió 15/11/11 11:02 hs 5 Respuesta: Subir videos a Nocturnar de YouTube muy clara tu explicación de como poner los videos |
| |
| Nivel 4 desconectado | pedro mora escribió 15/11/11 16:14 hs 6 Respuesta: Subir videos a Nocturnar de YouTube yo los subia a mi manera,pero siempre estoy abierto a cualquier consejo,gracias gabyta me sirvio tu consejo saludos |
| |
| Nivel 4 desconectado | gabyta escribió 15/11/11 23:36 hs 7 Respuesta: Subir videos a Nocturnar de YouTube que bueno chicos que les sirva, Pedro amigo pero mira que solo se puede subir como les mostré, de otro forma no se ven bien los videos besos a todos Fabri, asirus, digg, juncita, pedro gracias por comentar son un amor |
| |
| Nivel 2 desconectado | Fabri27 escribió 16/11/11 13:58 hs 8 Respuesta: Subir videos a Nocturnar de YouTube |
| |
| Nivel 3 desconectado | Kitor escribió 16/11/11 14:37 hs 9 Respuesta: Subir videos a Nocturnar de YouTube que bueno gabyta re simple, re bien explicado gracias |
| |
| Nivel 3 desconectado | gastonpoder escribió 17/11/11 10:21 hs 10 Respuesta: Subir videos a Nocturnar de YouTube gracias gabyta por tu ayuda! |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| Tutorial como subir fotos y videos en Nocturnar X - Foro de Nocturna X | ||||
| Como puedo subir videos desde el celular a YOUTUBE? - Foro de Teléfonos Móviles | ||||
| Subir un video a YouTube - Foro de Software | ||||
| Como subir videos usando youtube - Foro de Mis Videos | ||||
| Ya se puede subir videos HD a YouTube - Foro de Discusiones Generales | ||||