Estás en:

Trabajo hace 5 años en una empresa ¿Cuánto tiempo me corresponde de vacaciones

Trabajo hace 5 años en una empresa ¿Cuánto tiempo me corresponde de vacaciones y cuando me las puedo tomar? Respuesta: La ley establece la cantidad de días pagos, que como mínimos te deben dar de vacaciones de acuerdo a tu antigüedad. Te corresponde: 14 días corridos cuando tu antigüedad no supere los 5 años. 21 días corridos cuanto tu antigüedad sea mayor de 5 y menor de 10 años. 28 días corridos cuando la antigüedad sea mayor de 10 y no exceda de 20 años. 35 días corridos cuando la antigüedad sea mayor a 20 años. Para tener derecho a
03/05/09 22:20 hs
@ Caro
1 Trabajo hace 5 años en una empresa ¿Cuánto tiempo me corresponde de vacaciones
Trabajo hace 5 años en una empresa ¿Cuánto tiempo me corresponde de vacaciones y cuando me las puedo tomar?

Respuesta:

La ley establece la cantidad de días pagos, que como mínimos te deben dar de vacaciones de acuerdo a tu antigüedad. Te corresponde:
14 días corridos cuando tu antigüedad no supere los 5 años.
21 días corridos cuanto tu antigüedad sea mayor de 5 y menor de 10 años.
28 días corridos cuando la antigüedad sea mayor de 10 y no exceda de 20 años.
35 días corridos cuando la antigüedad sea mayor a 20 años.

Para tener derecho a las vacaciones debes haber trabajado por lo menos la mitad de los días hábiles del año. Si no llegas a esa cantidad de días trabajados te corresponde 1 día de vacaciones por cada 20 días de trabajo efectivo.
Las vacaciones te la deben otorgar entre el 1º de Octubre y el 30 de abril del año siguiente. Como mínimo te la deben dar en una temporada de verano cada 3 periodos.
cocotito
Aprendiz
122
2 Respuesta: Trabajo hace 5 años en una empresa ¿Cuánto tiempo me corresponde de vacaci
creo que tenes aproximadamente 1 mes
Daniel
Experto
3.904
@ Daniel
3 Respuesta: Trabajo hace 5 años en una empresa ¿Cuánto tiempo me corresponde de vacaci
Amigo, como bien se indica en el post inicial, con cinco años de antigüedad y menos de diez, te corresponden 21 días corridos de vacaciones, contados siempre a partir de un lunes.
camellom
2
4 Respuesta: Trabajo hace 5 años en una empresa ¿Cuánto tiempo me corresponde de vacaci
Tambien tener en cuanta que en caso de despido se computa la antiguedad que se tendria al 31/12 del año del despido.Slds
Responder este tema

Descubre otros temas relacionados
¿Te gusta este tema? Compartí ahora!

©2014 nocturnar.com