Participa en el tema Mi sueldo cambia si cambia mi puesto ? en el foro Temas Laborales de la categoría Laboral.
les comento mi situación que me paso hace poco y estoy con dudas muchas dudas. Mi sueldo cambia si cambia ...

techgeek escribió 05/10/11 20:22 hs
1 Mi sueldo cambia si cambia mi puesto ?
les comento mi situación que me paso hace poco y estoy con dudas muchas dudas. Mi sueldo cambia si cambia mi puesto ?

Yo estaba en un puesto que era un turno rotativo era de mañana, tarde o noche y ponen ahora en un turno fijo de 8 de la mañana a 18 horas. El problema es que no cobro rotativo ni horas nocturnas. entonces me estaba preguntando por una charla que tuve con un amigo existe alguna ley donde tienen que respetar el jornal que me corresponde? muchas gracias por la ayuda a mi duda laboral.
Laburante
Nivel 2
Laburante escribió 05/10/11 23:34 hs
2 Respuesta: Mi sueldo cambia si cambia mi puesto ?
creo que tendrias que cobrar mas no ?
Daniel
Nivel 3
Daniel escribió 06/10/11 12:01 hs
3 Respuesta: Mi sueldo cambia si cambia mi puesto ?
Me parece que al cambiarte te perjudicaron, lo que te daría derecho a reclamar, por qué no averiguás en el sindicato? Y de última, lamentablemente, gastá unos pesitos en un laboralista, a veces no te cobran la consulta, y estas cuestiones cuando se ponen tan particulares ellos tienen la jurisprudencia.
techgeek
Nivel 3
techgeek escribió 12/10/11 09:41 hs
4 Respuesta: Mi sueldo cambia si cambia mi puesto ?
es lo que me imaginaba lamentablemente
Spinnaker
Nivel 2
Spinnaker escribió 13/10/11 10:56 hs
5 Respuesta: Mi sueldo cambia si cambia mi puesto ?
Tengo entendido que el sueldo es un derecho adquirido, no te pueden bajar el sueldo a no ser que sea para evitar despidos y la baja salarial seria para todo el personal de la empresa; te deberian mantener el sueldo o mejorartelo, si te lo bajan, tendras que invertir en un abogado laboral.

Mucha suerte!!
Panchoteca
Nivel 2
Panchoteca escribió 06/02/12 18:08 hs
6 Respuesta: Mi sueldo cambia si cambia mi puesto ?
que yo sepa no te pueden bajar el sueldo una vez que te lo subieron
Responder este tema

Temas Relacionados
[Rec]3 cambia ! - Foro de Espectáculos
Cambia La Letra - Foro de Pasatiempos
Luego se cambia ... - Foro de Humor
Asi c Cambia una Goma - Foro de Mis Videos
Judas no cambia... - Foro de Humor
Crea un nuevo tema ahora sobre Laboral y Temas Laborales y obtén la mejor respuesta

Contacto - Ayuda - Denuncias - Report Abuse - DMCA - Términos y Condiciones - Pautas de Convivencia - Ir arriba
©2012 nocturnar.com