Estás en:

Multa 25323

Duda sobre la multa 25323 ya que vi que hay conocimiento en la materia, queria saber Cuando se procede? tiene que estar extinta la relación entre los involucrados? otra pregunta importante, haber estado registrado o no? Se acumulan con la multa 24013 que se menciono en otro tema? Según lo que dice la ley no por lo menos eso es lo que yo entendí, pero me han comentario demandas en las que están acumuladas.
05/01/12 23:31 hs
@ Armero
1 Multa 25323
Duda sobre la multa 25323 ya que vi que hay conocimiento en la materia, queria saber Cuando se procede? tiene que estar extinta la relación entre los involucrados? otra pregunta importante, haber estado registrado o no?

Se acumulan con la multa 24013 que se menciono en otro tema?

Según lo que dice la ley no por lo menos eso es lo que yo entendí, pero me han comentario demandas en las que están acumuladas.
Daniel
Avanzado
5.227
@ Daniel
2 Respuesta: Multa 25323
Amigo, la ley que citás dice en una parte de su texto

El agravamiento indemnizatorio establecido en el presente artículo, no será acumulable a las indemnizaciones previstas por los artículos 8°, 9°, 10 y 15 de la Ley 24.013.

Creo que vos ya lo viste, y hablás de haber visto demandas. Entre demanda y sentencia puede haber diferencias importantísimas ¿a cuál de las dos te referís? Porque un abogado laboralista va a reclamar siempre todo lo que pueda en favor de su representado. Pero si tenés jurisprudencia es otro tema. y de cuándo.

Interesante sin duda, espero tus comentarios. Saludos amigo.
Última edición por Daniel fecha: 05/01/12 a las 23:57 hs.
Responder este tema

Descubre otros temas relacionados
Multa 24013 - Temas Laborales
750 millones de multa - Actualidad
¿Te gusta este tema? Compartí ahora!

©2014 nocturnar.com