Participa en el tema Jubilados. 17,62% de aumento desde Marzo en el foro Temas Laborales de la categoría Laboral.
Jubilados. 17,62% de aumento desde Marzo Asi lo anunció la presidenta hablando en cadena nacional, en función de la Ley ...

soy viajero escribió 01/02/12 19:14 hs
1 Jubilados. 17,62% de aumento desde Marzo
Jubilados. 17,62% de aumento desde Marzo

Asi lo anunció la presidenta hablando en cadena nacional, en función de la Ley de Movilidad.

De esta forma el haber mínimo de un jubilado se ubicará en $ 1.687,00

Si alguien me puede decir como pueden vivir dos viejitos jubilados con este haber, con una Anses que cada día recauda mas segun se desprende también de lo manifestado por la presidenta, se lo voy a agradecer.

Aclaro que este problema de los jubilados no lo achaco a este gobierno , pués ya viene historicamente de muchos años, pero si hay tanta plata para otros fines porque no hacen de una vez un ajuste que ayude a millones de jubilados, de los cuales miles se la pasan haciendo juicio al Anses por la mala liquidación. Esto también hay que decirlo.

Daniel
Nivel 3
Daniel escribió 01/02/12 19:22 hs
2 Respuesta: Jubilados. 17,62% de aumento desde Marzo
Coincido contigo, amigo soy viajero en que el robo a las llamadas entonces "cajas de jubilación", comenzó en el mismo momento que un gobierno vió la plata allí acumulada, si no me equivo en los 50. Pero no seré tan bueno para opinar de este gobierno, que financia el déficit público con los fondos de los jubilados, y después dice que tiene superávit. El director de la ANSES está cometiendo un delito previsto en nuestro Código Penal, que consiste como funcionario público en utilizar dinero que administra para fines que no son los que corresponden legalmente. El artículo correspondiente lo publiqué antes de las elecciones, pero si lo desean leer me avisan y lo subo nuevamente.
soy viajero
Nivel 5
soy viajero escribió 05/02/12 09:09 hs
3 Respuesta: Jubilados. 17,62% de aumento desde Marzo
Gracias Daniel , pero a mi me parece que el código penal esta muy bien pero en la practica es solo para los que roban una gallina, no para estos delincuentes que saquean al pais. ejemplos tenemos tantos!! Saludos.
Daniel
Nivel 3
Daniel escribió 05/02/12 09:21 hs
4 Respuesta: Jubilados. 17,62% de aumento desde Marzo
De acuerdo, de acuerdo. Una vez un chofer mexicano me dijo "La cárcel es sólo para los pobres". Me limito a explicar que la figura deliciva existe, Bossio o Boudou no van a ser perseguidos por ningún fiscal. El punto que quería resaltar es que s¡ bien muchos gobiernos saquearon las cajas de jubilación, no creo justifique que este gobierno lo haga, y peor que nunca. Como dijo Flor ¿como vivirán dos viejitos con un poco más de 1600 pesos mensuales?
Responder este tema

Temas Relacionados
septiembre 2011 Aumento a los jubilados del 16.82% - Foro de Economía
aumento a jubilados del 16,82% - Foro de Actualidad
Aumento a jubilados, 17,3% desde Marzo - Foro de Actualidad
El aumento a jubilados - Foro de Temas Laborales
Posible aumento a jubilados - Foro de Economía
Crea un nuevo tema ahora sobre Laboral y Temas Laborales y obtén la mejor respuesta

Contacto - Ayuda - Denuncias - Report Abuse - DMCA - Términos y Condiciones - Pautas de Convivencia - Ir arriba
©2012 nocturnar.com