Participa en el tema Cuando puedo pedir un aumento de sueldo? en el foro Temas Laborales de la categoría Laboral. | |||||||||||||||||||||||||||||||||
| Panchoteca escribió 06/02/12 18:12 hs 1 Cuando puedo pedir un aumento de sueldo? Después de cuantos años se puede pedir un aumento de sueldo? es una duda que tengo porque segun mi hermana hace varios años trabaja en la misma empresa pero no le dan ningún aumento y no se anima a pedir porque piensa que puede quedar mal pero yo le insisto que es un derecho que tiene o me confundo? cuales son las herramientas que tiene para pedir dicho aumento ? es de la rama de textiles de ropa. | |
| |
| Nivel 3 conectado | Daniel escribió 06/02/12 20:31 hs 2 Respuesta: Cuando puedo pedir un aumento de sueldo? Cita:
| |
| |
| Nivel 2 desconectado | Panchoteca escribió 06/02/12 20:33 hs 3 Respuesta: Cuando puedo pedir un aumento de sueldo? si claro estamos hablando que esta en blanco |
| |
| Nivel 3 conectado | Daniel escribió 06/02/12 20:41 hs 4 Respuesta: Cuando puedo pedir un aumento de sueldo? Entonces algo no está bien, las escalas salariales se modifican por lo menos dos veces al año ¿por qué no tiene aumento? O te entendí mal y ella quiere ganar por encima del básico, un aumento "real" por llamarlo de alguna manera? ¿Verificaron que se estén depositando las cargas sociales? Cualquier duda repreguntá. Saludos. |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| Cómo y cuándo pedir un aumento de sueldo - Foro de Temas Laborales | ||||
| Como pedir un aumento de sueldo. - Foro de Temas Laborales | ||||
| Que tal aumento de sueldo! - Foro de Humor | ||||
| Aumento de sueldo... - Foro de Humor | ||||
| Aumento de sueldo - Foro de Humor | ||||