Estás en:

Como denunciar Anónimo empleados en negro

Quiero consultar como se hace para denunciar empleados en negro en la AFIP y si se puede realizar de forma anónima para uno no quedar pegado, se realiza por teléfono o correo electronico. Uno se mete en problemas si lo realiza? El tema es que a mi prima la tienen en negro y no la quieren regularizar por ningún motivo y la quiero ayudar, gracias por la mano que me dan
22/02/12 11:13 hs
1 Como denunciar Anónimo empleados en negro

Quiero consultar como se hace para denunciar empleados en negro en la AFIP y si se puede realizar de forma anónima para uno no quedar pegado, se realiza por teléfono o correo electronico. Uno se mete en problemas si lo realiza? El tema es que a mi prima la tienen en negro y no la quieren regularizar por ningún motivo y la quiero ayudar, gracias por la mano que me dan
Daniel
Experto
3.904
@ Daniel
2 Respuesta: Como denunciar Anónimo empleados en negro
hola amigo, y bienvenido. El teléfono para denuncias laborales de Afip es 0800-999-2347 . Sólo te pedirán el domicilio donde se trabaja en negro, y la denuncia puede ser anónima, pero si querés saber cómo sigue el expediente, entonce sí pedirán tus datos.

Simultáneamente, porque son cosas distintas, tenés que hacer la denuncia en el Ministerio. 0800-666-4100 es el número en Capital. Te agrego el link al tema en el cual informé al respecto.

LINK Cómo denunciar trabajo en negro o esclavo

¿Dudas?
Responder este tema

Descubre otros temas relacionados
¿Te gusta este tema? Compartí ahora!

©2014 nocturnar.com