Estás en:
Introducción

nocturnar.com se halla concebido como un sitio de Internet destinado a brindar recursos de comunicación, esparcimiento y contenidos de interés general, dirigidos a los usuarios de Internet.

A través de nocturnar.com, los usuarios y visitantes del sitio podrán acceder a información y noticias de actualidad; podrán intervenir en distintos foros temáticos; participar de encuestas; mantener sesiones de Chat; realizar descargas; jugar on-line; podrán crear su propio blog y acceder a blogs de terceros, y podrán también ponerse en contacto y conocer a otros usuarios del sitio entre muchas otras opciones que pone a tu disposición nocturnar.com.

Los servicios y/o contenidos existentes en nocturnar.com podrán ser utilizados libremente y gratuitamente por cualquier persona. Sin embargo la Administración de nocturnar.com establecerá las condiciones, limitaciones y alcances, a los que quedarán sujetos el acceso y/o uso del sitio por parte de los visitantes.

Es por ello que resulta necesario que con anticipación al acceso o utilización de cualquier servicio o contenido, el usuario lea atentamente y acepte la totalidad de las disposiciones incluidas en estos Términos y Condiciones.

Para acceder a la prestación de ciertos servicios, o para obtener acceso a determinados contenidos existentes en nocturnar.com, es posible que se requieran datos sobre el usuario.

En forma previa a la entrega de cualquier tipo de datos relacionados con su persona, el usuario deberá tomar conocimiento de la totalidad de las disposiciones sobre tratamiento de datos por parte de nocturnar.com, incluidas en las Declaraciones de Privacidad y Confidencialidad.


1. Los Términos y Condiciones, su ámbito de aplicación

Estos Términos y Condiciones rigen para todos los servicios, contenidos y comunicaciones que tengan lugar en el sitio http://www.nocturnabasas.com.ar en adelante el “Sitio”, y en relación a todos los individuos que en forma ocasional, frecuente, o permanente, accedan y/o utilicen el sitio. Tales individuos serán denominados usuarios.


2. Aceptación por parte de los Usuarios

La Administración de nocturnar.com, se reserva el derecho a exigir que cada usuario, acepte y cumpla las condiciones aquí incluidas como condición necesaria para el acceso, permanencia y utilización de los servicios y/o contenidos brindados por el sitio.

El usuario que no acepte, no este de acuerdo, o incumpla las disposiciones fijadas por la Administración de nocturnar.com en estos Términos y Condiciones, no contará con autorización para el uso de los servicios y contenidos que existen o puedan existir en el sitio, debiendo abstenerse de ingresar nuevamente al sitio y/o utilizar cualquier servicio del mismo.

Consecuentemente el acceso, permanencia, y utilización de los servicios y contenidos por parte de un usuario implicará y hará presumir la lisa y llana aceptación por parte del usuario, de todas y cada una de las disposiciones dictadas por la Administración de nocturnar.com.


3. Capacidad legal de los usuarios

Solo podrán acceder y utilizar los servicios y/o contenidos de nocturnar.com, quienes a tenor de la legislación vigente en su lugar de residencia puedan validamente emitir su consentimiento para la realización del tipo de actos que tienen lugar en el sitio.

Quienes a tenor de la legislación vigente no posean tal capacidad para acceder u obligarse validamente a los Términos y Condiciones aquí establecidos, deberán obtener autorización previa de sus representantes legales, quienes serán considerados responsables de todos los actos realizados por los incapaces a su cargo.

Cuando se trate de falta de capacidad por minoría de edad, la responsabilidad en la determinación de los servicios y contenidos a los que acceden los menores de edad corresponde a los mayores a cuyo cargo se encuentren.

En ese orden esta prohibido el acceso al sitio por parte de menores de edad que no contaren con la expresa autorización de sus padres, tutores o representantes legales.


4. Identidad de los Usuarios

Para la utilización de los servicios prestados en nocturnar.com, basta la sola aceptación de estos Términos y Condiciones.

Sin embargo para la utilización de algunos servicios o el acceso a ciertos contenidos, podrá establecerse como requisito, el previo registro del usuario.

Dicho registro tendrá por finalidad establecer la identidad e información de contacto del usuario.

A los fines de su registración, la información suministrada por los usuarios deberá ser fidedigna, y tendrá el carácter de declaración jurada.

Cuando la información suministrada no atienda a las circunstancias reales de quien brinda la información, se considerara a tal usuario responsable por todos los perjuicios sufridos por nocturnar.com o terceros como consecuencia de tal falta de veracidad.

El usuario dispondrá, una vez registrado, de un nombre de usuario y una contraseña que le permitirá el acceso personalizado, confidencial y seguro a su cuenta personal dentro del Sitio.

Los servicios sujetos a registración han sido concebidos para el uso personal del usuario requirente, por tanto el nombre de usuario y la contraseña de acceso concedidos por nocturnar.com solo podrán ser usados por este, estando prohibida su utilización por otra persona distinta al mismo.

El usuario registrado asumirá la obligación de guarda y custodia de su nombre de usuario y contraseña de acceso, debiendo informar inmediatamente a nocturnar.com cuando los mismos hubieren perdido su estado de confidencialidad, y/o cuando sean objeto de uso por un tercero.

Será también responsabilidad de cada usuario mantener actualizada su información personal asentada en el registro conforme resulte necesario, debiendo comunicar a nocturnar.com toda vez que se produzcan cambios en relación a la misma.

nocturnar.com podrá rechazar cualquier solicitud de registración o, cancelar una registración previamente aceptada, sin que tal decisión deba ser justificada, y sin que ello genere derecho alguno en beneficio del usuario.

En todos los casos, y de acuerdo con la Política de Privacidad sostenida por nocturnar.com, la información de carácter personal suministrada por los Usuarios será objeto de adecuado tratamiento y preservación, en resguardo de la privacidad de la misma.

Sin embargo, los servicios de nocturnar.com fueron diseñados entre otros fines para permitir que los usuarios accedan a ciertos datos (no sensibles) de otros usuarios permitiendo la interacción entre los mismos.

Por consiguiente, haciendo entrega de cualquier información personal distinta de su nombre, incluidas sus fotografías, el usuario renuncia a cualquier expectativa de privacidad que posea con respecto al uso de esa información personal proporcionada dentro del sitio.

Los usuarios que no deseen que su información o fotografías puedan ser brindadas a otros usuarios o al público en general, no deberán registrarse en nocturnar.com.

Atento que nocturnar.com hace uso de sistemas tecnológicos que bajo ciertas condiciones pueden resultar falibles, se pone en conocimiento de los usuarios que nocturnar.com no garantiza la inviolabilidad de sus sistemas, motivo por el cual los usuarios deberán tomar en consideración esta circunstancia al momento de decidir su registración.

5. Notificaciones y comunicaciones

A los fines que los usuarios puedan tomar contacto con nocturnar.com, se considerarán válidas las comunicaciones dirigidas a:
info(arroba)nocturnar.com

Las notificaciones y comunicaciones cursadas por nocturnar.com a la casilla de correo electrónico que surja como dirección de correo del usuario o remitente se considerarán eficaces y plenamente válidas.

Asimismo se considerarán eficaces las comunicaciones que consistan en avisos y mensajes insertos en el sitio, o que se envíen durante la prestación de un servicio, que tengan por finalidad informar a los usuarios sobre determinada circunstancia.


6. Del libre acceso a los servicios

Sin perjuicio de la obligación de cumplimiento de estos Términos y Condiciones, y en su caso de la registración del usuario, todos los servicios y contenidos ofrecidos en el Sitio son libremente accesibles por parte de los usuarios.

La libre accesibilidad incluye la gratuidad de los servicios, que no estarán sujetos al pago de ningún arancel o retribución hacia nocturnar.com.

Tal gratuidad no es de aplicación sobre los servicios de terceros brindados a través del sitio que podrán no ser gratuitos, y en igual sentido aquellos servicios y/o contenidos, actuales o futuros sobre los que nocturnar.com decida establecer un canon para su utilización por parte de los usuarios.

El libre acceso y gratuidad no comprenden las facilidades de conexión a Internet. En ningún caso nocturnar.com, proveerá a los usuarios la conectividad necesaria para que estos accedan a Internet.

Será por exclusiva cuenta, cargo y responsabilidad de cada usuario la disposición de los medios técnicos necesarios para acceder a Internet.


8. Responsabilidades, facultades de dirección y control sobre los servicios y contenidos

9. Utilización de los servicios y contenidos brindados por el Sitio
Los usuarios deberán utilizar los servicios existentes en el Sitio de conformidad con las disposiciones establecidas en estos Término y Condiciones; con las que surjan de los reglamentos de cada servicio si los hubiere; con el ordenamiento jurídico al que se encuentren sometidos en razón del lugar, de las personas, o de la materia de la cual se trate, considerado en su conjunto; y según las pautas de conducta impuestas por la moral y las buenas costumbres.

10. Propiedad Intelectual de nocturnar.com

11. Operatividad del Sitio

En correspondencia con la gratuidad de los servicios y contenidos brindados, nocturnar.com no garantiza la plena operatividad del sitio y el acceso a los servicios y contenidos del mismo. En ningún caso nocturnar.com responderá por la operatividad, eficacia y seguridad de los servicios y contenidos puestos a disposición de los usuarios.

Los servicios y contenidos prestados por nocturnar.com no están destinados a su utilización como una herramienta de comunicación principal. Constituyen un elemento complementario, y queda al exclusivo arbitrio y responsabilidad del usuario basar cualquier tipo de comunicación sobre los mismos.


12. Enlaces o hipervínculos hacia nocturnar.com

El establecimiento de cualquier "hipervínculo" o enlace, entre una página web ajena al sitio “http://www.nocturnar.com” y cualquier página de este último solo podrá realizarse con expresa autorización por parte de nocturnar.com

En ningún caso nocturnar.com será responsable por los contenidos o manifestaciones existentes en las páginas web desde donde se establezcan los hipervínculos hacia el sitio de nocturnar.com.

El hecho que exista un hipervínculo entre una página web y el sitio de nocturnar.com no implica que nocturnar.com tenga conocimiento de ello, o que nocturnar.com mantenga relación alguna con los titulares de la página web desde donde se establece el enlace.

nocturnar.com, se reserva el derecho a solicitar la remoción o eliminación de cualquier enlace desde una página web ajena al sitio, en cualquier momento, sin expresión de causa, y sin que sea necesario preaviso alguno.

El responsable de la página web desde la cual se efectuare el enlace tendrá un plazo de 48hs. contados a partir del pedido de nocturnar.com para proceder a la remoción o eliminación del mismo.


13. Enlaces o hipervínculos desde nocturnar.com

Los hipervínculos o enlaces existentes en el sitio de nocturnar.com, que conectan con páginas web de terceros, tienen por finalidad mejorar la experiencia de navegación del usuario por el sitio nocturnar.com, poniendo a su disposición herramientas, contenidos y servicios prestados por terceros ajenos a nocturnar.com.

nocturnar.com no controla, no respalda ni garantiza la seguridad, calidad, licitud, veracidad e idoneidad de los servicios y contenidos ofrecidos o brindados por terceros en el sitio, o a través del mismo cuando estos se encuentren fuera del sitio.

En ese orden no responderá por los daños que pudieren experimentar los usuarios que adquirieren productos o utilizaren servicios de terceros.

El acceso y utilización de páginas web enlazadas desde el sitio de nocturnar.com será exclusiva responsabilidad del usuario, quien deberá tomar todas las medidas de precaución necesarias de acuerdo al tipo de servicio, contenido al que acceda, o producto que adquiera.

El usuario que considere inadecuada una página vinculada desde el sitio, podrá elevar su queja o recomendación a través del mecanismo de denuncias puesto a disposición de los usuarios por parte de nocturnar.com.


14. Finalización del servicio
nocturnar.com podrá a su sola discreción suspender temporalmente o desactivar definitivamente la cuenta de un usuario, sin que medie previa notificación al mismo, y sin que sea necesaria la invocación de causa alguna, procediéndose en tal caso a la eliminación de toda la información relacionada con la cuenta.

15. Legislación y jurisdicción aplicables
A todos los efectos legales en relación a los servicios y contenidos brindados o que puedan brindarse en el sitio, será aplicable la legislación vigente en la República Argentina, y será competente la justicia ordinaria con jurisdicción en la Ciudad de Buenos Aires.

Buscar en Ayuda Buscar en Ayuda
Buscar Palabra(s):
Opciones Concordantes:
Buscar en:


©2014 nocturnar.com