Estás en:

Playas de México

Mazunte. Ubicada en Puerto Escondido (Oaxaca), este lugar paradisiaco está dedicado a la protección de las tortugas, así como al turismo de bajo impacto. Las aguas del lugar se caracterizan por ser templadas con tonalidades verdes y azules. Cacaluta. Este sitio se encuentra en la Bahía de Huatulco, cuenta con un arrecife de coral y una cueva submarina dentro de la gran piedra que se encuentra frente a la playa. La película mexicana "Y tu mamá también" fue filmada en esta zona, cuyo nombre significa águila negra. La Ropa. Cercana a Zihuatanejo en Guerrero, la playa es conocida por ser
25/07/09 20:56 hs
1 Playas de México
Mazunte. Ubicada en Puerto Escondido (Oaxaca), este lugar paradisiaco está dedicado a la protección de las tortugas, así como al turismo de bajo impacto. Las aguas del lugar se caracterizan por ser templadas con tonalidades verdes y azules.

mazunte01

Cacaluta. Este sitio se encuentra en la Bahía de Huatulco, cuenta con un arrecife de coral y una cueva submarina dentro de la gran piedra que se encuentra frente a la playa. La película mexicana "Y tu mamá también" fue filmada en esta zona, cuyo nombre significa águila negra.

playamx1

La Ropa. Cercana a Zihuatanejo en Guerrero, la playa es conocida por ser un punto de reunión para pescadores y turistas que gustan de lugares poco concurridos. El nombre de este sitio se debe a que en la época de la colonia un barco de telas finas naufragó en las costas de La Ropa.

arton506

Troncones. También ubicada en Guerrero, a media hora de Zihuatanejo, este lugar es conocido por personas que gustan de surfear ya que las olas que se hacen en este sitio son ideales para todos aquellos deseen practicar esta actividad.

playamx12

Playa Rosa. Muy cercano a Careyes, Jalisco, es uno de los lugares poco frecuentados por turistas y es de los lugares donde comúnmente se suelen festejar diferentes tipos de celebraciones. Uno de los atractivos de esta playa es la vegetación y las grandes rocas que emergen del agua.

485871 8e86c86e15?v=0

Santa María. La actividad de buceo de la zona lo hacen uno de los mejores lugares cercanos a Los Cabos; por otra parte, los pequeños ecosistemas que viven entre las rocas y el agua templada de Santa María son ideales para esnorquelear.

playamx123

Costa Esmeralda. Durante la mayor parte del año, esta playa cuenta con más de 20 kilómetros solitarios y libres de turistas. Se ubicación está en el estado de Veracruz, sus aguas tranquilas y arena muy fina lo hacen un excelente lugar de descanso, además de que se encuentra muy cerca de Papantla y el Tajín.

4F7CF94611EA12F5E040A8C02E000A5A


Playa del Carmen. Ubicada en lo que se conoce como la Riviera Maya en Quintana Roo, la zona es conocida por tener una de las playas más visitadas por turismo nacional como extranjero y tonalidades que se pueden apreciar en el mar del lugar.

playamx1234
Responder este tema


¿Te gusta este tema? Compartí ahora!

©2014 nocturnar.com