Estás en:

Uruguay , Colonia información

Uruguay , Colonia información Colonia del Sacramento es una pequeña ciudad realmente alucinante. Ubicada en la costa uruguaya, enfrentada con Buenos Aires por el Río de la Plata, es un sitio único que cuenta con numerosos atractivos que no dejarán de enamorar al turista. De preciosos parques naturales, es una localidad que alberga bonitas playas de río. Con más de doscientos kilómetros de costa, permite la práctica de algunos deportes acuáticos. Igualmente, su mayor atractivo, sin lugar a dudas, es su casco histórico. También llamado la “ciudad vieja”, fue declarado Patrimonio Histórico de la Humanidad por UNESCO en 1995 y
16/04/10 16:11 hs
@ Digg
1 Uruguay , Colonia información


Uruguay , Colonia información


Colonia del Sacramento es una pequeña ciudad realmente alucinante. Ubicada en la costa uruguaya, enfrentada con Buenos Aires por el Río de la Plata, es un sitio único que cuenta con numerosos atractivos que no dejarán de enamorar al turista.

De preciosos parques naturales, es una localidad que alberga bonitas playas de río. Con más de doscientos kilómetros de costa, permite la práctica de algunos deportes acuáticos. Igualmente, su mayor atractivo, sin lugar a dudas, es su casco histórico.

También llamado la “ciudad vieja”, fue declarado Patrimonio Histórico de la Humanidad por UNESCO en 1995 y se destaca por su mezcla entre construcciones portuguesas y españolas. Con más de trescientos años de antigüedad, este lugar de construcciones bajas y acogedoras alcanza su máximo de belleza en la preciosa Calle de los Suspiros. Además, durante la noche, el barrio histórico se ilumina y se muestra en todo su esplendor.

Por otro lado, la Plaza de Toros es una construcción de principios de siglo XX que sorprende y vale la pena visitar. Entonces, Colonia del Sacramento, con su aspecto acogedor y familiar, es una hermosa ciudad uruguaya que no deja de enamorar y sorprender a cada paso
Responder este tema


Descubre otros temas relacionados
Trufas de la colonia - Gastronomía
¿Te gusta este tema? Compartí ahora!

©2014 nocturnar.com