Estás en:

Turismo china,vacaciones china,viajes a china

vacacionchina.com somos una agencia de turismo China, localizado en China. Ofrecemos viajes a medida china y servcios personalizado. Bienvenido a todos amigos viajar a China. http://www.vacacionchina.com ---------- mensaje agregado 08:22 hs ---------- el mensaje comenzo 08:20 hs ---------- Festival de Medio Otoño de China http://www.vacacionchina.com/turismo-china/PC19/ El Festival de Medio Otoño de China es una fiesta m á s grande de China, desp ú es de la Festival de la Primavera de China. El Festival de Medio Otoño de China se celebra en el día 15 del mes lunar de octavo, de la temporada de otoño. Aqu í viene de su
18/07/10 05:22 hs
1 Turismo china,vacaciones china,viajes a china
vacacionchina.com somos una agencia de turismo China, localizado en China. Ofrecemos viajes a medida china y servcios personalizado. Bienvenido a todos amigos viajar a China. http://www.vacacionchina.com

---------- mensaje agregado 08:22 hs ---------- el mensaje comenzo 08:20 hs ----------

Festival de Medio Otoño de China
http://www.vacacionchina.com/turismo-china/PC19/

El Festival de Medio Otoño de China es una fiesta más grande de China, despúes de la Festival de la Primavera de China. El Festival de Medio Otoño de China se celebra en el día 15 del mes lunar de octavo, de la temporada de otoño. Aquíviene de su nombre. El festival es también conocido como el Festival de la Luna, como en esa época del año, la luna está en su más rotunda. En este día, los familiares se reúnen para apreciar la brillante luna llena, comer pasteles de luna en la noche, expresan anhelos fuerte hacia sus hogares y pensar de los familiares que viven lejos.

Desde la antigüedad, los emperadores chinos ofrecieron sacrificios al sol en la primavera y la luna en otoño. Especialmente en la dinastía Zhou (11 aC - 221 aC), el incienso grandes quemaduras mesa estaba arreglado y todo tipo de alimentos se ofrecieron en sacrificio ese día. Sin embargo, apreciando la luna se volvió más popular en la dinastía Tang (618 - 907) y de las dinastías Song (960 - 1279). Muchos famosos poemas fueron creado durante esos perídos para alabar a la luna en la noche del festival. En la dinastía Ming (1368 - 1644), el Altar Luna fue construido para el propósito del sacrificio a la Luna en el Festival de Medio Otoño.

Hoy en día, el sacrificio ha sido sustituido por una simple apreciación de la luna. Los miembros de una familia por lo general se sientan alrededor de una mesa comiendo y hablando a su contenido en el corazón y, al mismo tiempo admirar la luna brillante. Mientras mira la luna, la gente pensará de sus familiars que está lejos de la casa y los buenos deseos se expresan en su mente.


Al igual que todas las fiestas chinas, el Festival del Medio Otoño tiene su comida especial. La gente come torta de luna en el Festival de Medio Otoño. La torta de luna es una galleta con diferentes especie rellenos y en la superficie se imprimen diferentes patrones artísticos que representan la leyenda de Chang Er viajar a la Luna. Las personas tratadas este tipo de alimentos como una de las ofrendas de sacrificio a la Luna en los viejos tiempos. Hoy en día, se ha convertido en un alimento indispensable si bien aprecia la luna brillante para todas las familias. La torta de la Luna vienen en varios sabores que cambian según la región, pero rellenos comunes son las nueces, el azúcar, sésamo, jamón y yema de huevo.

Todas las tortas de luna es de forma redonda, que simboliza el reencuentro de una familia, así que es fácil entender cómo el consumo de pasteles de luna bajo la luna redonda puede inspirar a la falta de parientes lejanos. Hoy en día, las personas presentan las tortas de la luna a sus familiares y amigos para demostrar que les deseo una vida larga y feliz.

http://www.vacacionchina.com
Responder este tema


¿Te gusta este tema? Compartí ahora!

©2014 nocturnar.com