Estás en:

solicitar una visa mi pasaporte 6 meses

¿Puedo solicitar una visa aunque mi pasaporte tenga menos de seis meses de validez? Sí, aunque las regulaciones indican que debe contar con esa validez al momento de salir de los Estados Unidos existe un convenio entre Estados Unidos y varios países (incluyendo Argentina) mediante el cual se extiende automáticamente su vigencia por seis meses más. Sí es necesario que el pasaporte se encuentre vigente durante toda la estadía. Si viaja a los Estados Unidos y su pasaporte expira en menos de 90 días, la fecha máxima permitida para permanecer en los Estados Unidos será la fecha de vencimiento de
14/10/10 12:30 hs
1 solicitar una visa mi pasaporte 6 meses
¿Puedo solicitar una visa aunque mi pasaporte tenga menos de seis meses de validez?

Sí, aunque las regulaciones indican que debe contar con esa validez al momento de salir de los Estados Unidos existe un convenio entre Estados Unidos y varios países (incluyendo Argentina) mediante el cual se extiende automáticamente su vigencia por seis meses más. Sí es necesario que el pasaporte se encuentre vigente durante toda la estadía. Si viaja a los Estados Unidos y su pasaporte expira en menos de 90 días, la fecha máxima permitida para permanecer en los Estados Unidos será la fecha de vencimiento de éste.
Responder este tema

Descubre otros temas relacionados
¿Te gusta este tema? Compartí ahora!

©2014 nocturnar.com