Estás en:

Colonia Express - Buenos Aires y Colonia - PASAJES

Colonia Express Empresa de transporte fluvial de pasajeros, que une Buenos Aires y Colonia en sólo 50´ gracias a una moderna flota de catamaranes de alta velocidad, con conexión inmediata a Montevideo. Ciudades principales a las que llega Colonia y Montevideo, Uruguay IMPORTANTE : SOLO ESTAN DISPONIBLES LAS TARIFAS PARA MAYORES – NO SE ENCUENTRAN DISPONIBLES TARIFAS PARA MENORES NI PARA JUBILADOS. LOS PASAJEROS SE DEBEN PRESENTAR CON UNA HORA DE ANTICIPACION EN EL PUERTO. ¿Que documentación se necesita para viajar? Para poder embarcar deberá presentar una de las siguientes documentaciones: - Pasaporte - Cedula de Identidad expedida por Policía
18/10/10 12:07 hs
@ Biengo
1 Colonia Express - Buenos Aires y Colonia - PASAJES
esq02
Colonia Express

Empresa de transporte fluvial de pasajeros, que une Buenos Aires y Colonia en sólo 50´ gracias a una moderna flota de catamaranes de alta velocidad, con conexión inmediata a Montevideo.

Ciudades principales a las que llega

Colonia y Montevideo, Uruguay
IMPORTANTE: SOLO ESTAN DISPONIBLES LAS TARIFAS PARA MAYORES – NO SE ENCUENTRAN DISPONIBLES TARIFAS PARA MENORES NI PARA JUBILADOS.

LOS PASAJEROS SE DEBEN PRESENTAR CON UNA HORA DE ANTICIPACION EN EL PUERTO.

¿Que documentación se necesita para viajar?
Para poder embarcar deberá presentar una de las siguientes documentaciones:
- Pasaporte
- Cedula de Identidad expedida por Policía Federal (vigente)
- Documento Nacional de Identidad, actualizado en el caso de menores de 8 y 16 años.

Los menores de 21 años deberán viajar acompañados de sus padres quienes deberán presentar la LIBRETA DE MATRIMONIO o PARTIDA DE NACIMIENTO original. En caso de viajar solos, deberán contar con una autorización de los mismos certificada por Escribano o juez competente.

En caso de que uno de los padres haya fallecido deberá presentar el Acta de Defunción junto con la Partida de Nacimiento del menor o la Libreta de Matrimonio donde esté registrada dicha situación.

Los extranjeros que vivan en la República Argentina deberán presentar la misma documentación que los nativos, salvo que en caso de viajar con Documento Nacional de Identidad deberán ser residentes permanentes en el caso de extranjeros procedentes de paises a los que la República Oriental del Uruguay les exige VISA deberán viajar con el pasaporte de su paìs de origen el que tendrá la
intervención consular correspondiente.

Para mayor información dirigirse:

- MIGRACIONES ARGENTINA
Av. Antartida Argentina 1355 - Ciudad Autonoma de Buenos Aires
4317-0234/35/36/37/38

- EMBAJADA DE LA REPUBLICA ORIENTAL DEL URUGUAY
Av. Gral. Las Heras 1907 - Ciudad Autonoma de Buenos Aires
4807-3040

¿Pueden las personas discapacitadas viajar por Colonia Express?
Los catamaranes de Colonia express se encuentran acondicionados para personas con discapacidad motriz.

¿Cuál es la distancia entre Buenos Aires y Colonia?
La distancia entre Colonia y Buenos Aires es de 27 millas (50 kms)

¿Cuál es el tiempo de duración del trayecto?
La travesía se realiza en 50 minutos (de escollera a escollera)

¿Cuál es la profundidad del Río de la Plata?
La profundidad promedio del Río de la Plata en todo el trayecto es de 4 mts

¿Está permitido bajarse del bus antes de la llegada a la Terminal de Tres Cruces en Montevideo?
Está permitido descender del bus en cualquier parte del trayecto, salvo en el Departamento de Montevideo donde las paradas establecidas son:
- Plaza Cuba - Montevideo
- Boulevard Artigas y Cufré - Montevideo
- Treminal de buses Tres Cruces - Montevideo
En caso de solicitar una parada especial deberá solicitarlo al chofer.

¿Pueden los pasajeros tomar el bus en cualquier lugar del trayecto Montevideo - Colonia?
Los pasajeros deberán informar en el momento de la compra de pasaje sobre la necesidad de tomar el bus en otra parada distinta a la dispuesta por la empresa. De esta forma, el bus realizará una parada en el lugar indicado previendo el ascenso de pasajeros.

¿Cuál es la Política de Mascotas de la empresa?
1. A las personas que viajen con su perro o gato, que midan entre 20 x 40 cm, se les asignará las butacas número 18, 19 y 20 (estribor) y 178, 179 y 180 (babor) - primera fila. Las mascotas deberán ser transportadas durante todo el viaje en bolsos adecuados, estando terminantemente prohibido dejar a los mismos sueltos u ocupando butacas.

2. Las mascotas de mascotas de mayor tamaño deberán ser transportadas en su PROPIA CAJA PARA TRANSPORTE, las cuales viajarán en cubierta exterior de la banda de babor. En caso de mal tiempo y por seguridad, los mismos deberán viajar en sus respectivas cajas, en el salón inferior. En estos casos, las mascotas embarcarían en última instancia y desembarcarían primeros.

3. Los no videntes que viajen acompañados por su perro, serán contemplados particularmente siempre resguardando a los demás pasajeros del barco.

Normativa de Aduana
¿Qué no se puede llevar ni ingresar como equipaje?

  • Ningún tipo de mercadería con finalidad comercial o industrial.
  • Mercadería prohibida por razones de seguridad pública, defensa nacional, salud pública, sanidad animal o vegetal, protección al patrimonio artístico, histórico, arqueológico, paleontológico o científico o conservación de las especies animales o vegetales. Salvo que cuente con autorización expresa emitida por la autoridad competente.
  • Explosivos, inflamables ni estupefacientes.
  • Municiones, armas de fuego o sus partes, salvo que cuenten con autorización del Registro Nacional de Armas (RENAR) y sin perjuicio de las propias regulaciones y restricciones internacionales de seguridad en la aeronavegación.
  • Repuestos de automotores y otros.

Ingreso/Egreso de valores
  • Los pasajeros y tripulantes que tengan – al ingresar al país – más de U$S10.000.- o su equivalente en cualquier tipo de moneda, ya sea en efectivo o cualquier medio de pago, incluido cheques del viajero, deberán declararlos en el formulario N° OM 2087, en la Delegación Aduanera.
  • Los viajeros entre 16 y 21 años podrán salir del territorio argentino con un máximo de U$S2.000.-, y los menores de 16 años podrán llevar como máximo U$S1.000.- o su equivalente en otras divisas, en efectivo y/o cheques del viajero, en ambos casos.
  • Los pasajeros y tripulantes mayores de 21 años podrán retirar del país, metales preciosos, billetes y monedas extranjeras por montos superiores a U$S10.000.- o su equivalente en otras monedas, sólo a través de entidades financieras y cambiarias, con las respectivas autorizaciones.

TURISTAS EXTRANJEROS. Compras libres de impuestos.
En locales adheridos, por cada compra de bienes producidos en el país superior a $70 (setenta pesos), el comprador de nacionalidad extranjera recibirá junto con la “factura B” o el ticket “B”, un cheque Global Refund para el reintegro del IVA.
Antes de regresar al país de origen, los bienes, el cheque y la factura o el ticket, deben presentarse en la Aduana para su comprobación o sellado.
En las oficinas de Global Refund situadas en las salidas internacionales, se cambia el cheque por efectivo en el mismo local, o con una acreditación en su tarjeta de crédito, o a través de un cheque bancario enviado al hogar del comprador.
En algunos países puede recibir el reintegro en efectivo al regresar a la casa.

Punto de partida: PEDRO DE MENDOZA 330 DARSENA SUR - RIBERA OESTE - PUERTO MADERO SUR - CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES.
Responder este tema


Descubre otros temas relacionados
Colonia Carmelo - Turismo
¿Te gusta este tema? Compartí ahora!

©2014 nocturnar.com