Estás en:

Las Aguas Termales de Sangre (Japón)

Las Aguas Termales de Sangre (Japón): Conocidas como uno de los jigoku de Bepu (Infiernos de Japón) las aguas termales sangrientas comprenden nueve espectaculares termas naturales más adecuadas a la vista para ser contempladas que para el baño. El color rojizo se debe al alto contenido en hierro del agua caliente.
20/05/11 19:44 hs
1 Las Aguas Termales de Sangre (Japón)
05
Las Aguas Termales de Sangre (Japón): Conocidas como uno de los jigoku de Bepu (Infiernos de Japón) las aguas termales sangrientas comprenden nueve espectaculares termas naturales más adecuadas a la vista para ser contempladas que para el baño. El color rojizo se debe al alto contenido en hierro del agua caliente.
qoqo
Aprendiz
269
@ qoqo
2 Respuesta: Las Aguas Termales de Sangre (Japón)
no puedo creer que exista esto me da muchas ganas de conocerlo realmente como una novedad turística debe ser una buena terapia para descansar los que les gusta el terror

Las Aguas Termales de Sangre (Japón)-07-sangre.jpg Las Aguas Termales de Sangre (Japón)-aguas-termales-beppu.jpg

Las Aguas Termales de Sangre (Japón)-aguas-termales-de-sangre-japon.-foto-de-shin-suzuki-flickr.jpg Las Aguas Termales de Sangre (Japón)-44623015_40cdb2d346_o.jpg

Las Aguas Termales de Sangre (Japón)-am_79213_5382871_296666.jpg Las Aguas Termales de Sangre (Japón)-04.jpg

Las Aguas Termales de Sangre (Japón)-beppu_umijigoku.jpg Las Aguas Termales de Sangre (Japón)-r2.jpg

Las Aguas Termales de Sangre (Japón)-valle-de-luna-brasil.-foto-de-loin-des-yeux-flickr.jpg Las Aguas Termales de Sangre (Japón)-springs-img-17.jpg
Flor
Elite
13.488
@ Flor
3 Respuesta: Las Aguas Termales de Sangre (Japón)
No conocia estas aguas termales en Japon, que se produce por el alto contenido en hierro del agua caliente.Para mi una novedad.

Gracias por compartirlo
El Andariego
Experto
3.015
4 Respuesta: Las Aguas Termales de Sangre (Japón)
Que impresionante! es una belleza inigualable, lástima que esté tan lejos. Gracias por compartir.
Hugota
Aprendiz
213
@ Hugota
5 Respuesta: Las Aguas Termales de Sangre (Japón)
a mi me gustaría conocer es muy caro un pasaje a esa zona ?
Responder este tema

Descubre otros temas relacionados
Protectores termales, que son? - Cuidado Personal y Consumo
¿Te gusta este tema? Compartí ahora!

©2014 nocturnar.com