Participa en el tema Brasil o Mar del Plata en el foro Turismo de la categoría Hogar y Hobbies. | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| Dreek escribió 22/01/12 18:08 hs 1 Brasil o Mar del Plata Hola como están amigos, en estas vacaciones que prefieren las Playas de Mar del Plata o las de Brasil. Me gustaría que me digan por que de su elección, si les parece. Porque yo estoy con ganas de ir para esos lados pero me parece que en Brasil me puede llegar a costar el idioma o estoy equivocado? | |
| |
| Nivel 5 desconectado | Flor escribió 22/01/12 18:21 hs 2 Respuesta: Brasil o Mar del Plata Personalmente me gusta mucho mas las playas de Brasil, ademas su gente es muy simpatica, siempre esta alegre. |
| |
| Nivel 5 desconectado | soy viajero escribió 08/02/12 17:31 hs 3 Respuesta: Brasil o Mar del Plata También prefiero las de Brasil, tanto las del Norte como las del Sur. El único tema delicado es la seguridad, pero tambien por aca tenemos el problema. |
| |
| Nivel 4 conectado | pedro mora escribió 08/02/12 20:16 hs 4 Respuesta: Brasil o Mar del Plata amigo les pido por favor cuentemen de mar del plata,estoy pensando ir muy pronto,de antemano gracias,saludos |
| |
| desconectado | yomorena escribió 20/04/12 12:52 hs 5 Respuesta: Brasil o Mar del Plata Las playas de Mar del Plata también son muy lindas, no tienen el agua tan transparentes como las más cercanas al trópico, pero hay muy lindas playas también. Si vas en temporada alta vas a encontrarte con mucha gente. Espero haberte ayudado un poco, saludos |
| |
| desconectado | lorris escribió 04/05/12 18:25 hs 7 Respuesta: Brasil o Mar del Plata en todos mis viajes a brasil puedo decir que es un pais lleno de magia |
| |
| Nivel 2 desconectado | El Andariego escribió 07/05/12 20:25 hs 8 Respuesta: Brasil o Mar del Plata Para el amigo Pedro, le amplio un poco sobre Mar del Plata. Es una ciudad muy bonita especialmente en temporada alta, con poca gente, se puede disfrutar de ella. Si planeas venir en el verano te digo que en las playas no se puede ni caminar, los restaurants son todos llenos y hay que hacer cola y además la playa es, sobre la ciudad, muy chica y el agua es mas bien fria. Respecto a que prefiero: no tengo la mas mínima duda. Brazil. Razones: en el Norte son muy abiertas y el agua es muy calentita. En el Sur no es tan caliente pero los morros las hacen muy bonitas y su gente es muy agradable. Lugar que prefiero: Buzios. |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| Camilla Ribeiro de Brasil viva Brasil!!! - Foro de Nocturna X | ||||
| Brasil se Despide - Holanda echa del Mundial a Brasil (2-1) - Foro de Mundial Sudáfrica 2010 | ||||
| Festival de reggae de la plata club atenas, la plata - Foro de Recitales y Eventos | ||||
| La plata se pone negra. ¿Es plata? - Foro de Hogar | ||||
| Brasil tuvo una pesima actuacion.."Brasil decepciono" - Foro de Fútbol | ||||