Participa en el tema Brasil o Mar del Plata en el foro Turismo de la categoría Hogar y Hobbies.
Hola como están amigos, en estas vacaciones que prefieren las Playas de Mar del Plata o las de Brasil. Me ...

Dreek escribió 22/01/12 18:08 hs
1 Brasil o Mar del Plata
Hola como están amigos, en estas vacaciones que prefieren las Playas de Mar del Plata o las de Brasil.
Me gustaría que me digan por que de su elección, si les parece. Porque yo estoy con ganas de ir para esos lados pero me parece que en Brasil me puede llegar a costar el idioma o estoy equivocado?
Flor
Nivel 5
Flor escribió 22/01/12 18:21 hs
2 Respuesta: Brasil o Mar del Plata
Personalmente me gusta mucho mas las playas de Brasil, ademas su gente es muy simpatica, siempre esta alegre.
soy viajero
Nivel 5
soy viajero escribió 08/02/12 17:31 hs
3 Respuesta: Brasil o Mar del Plata
También prefiero las de Brasil, tanto las del Norte como las del Sur. El único tema delicado es la seguridad, pero tambien por aca tenemos el problema.
pedro mora
Nivel 4
pedro mora escribió 08/02/12 20:16 hs
4 Respuesta: Brasil o Mar del Plata
amigo les pido por favor cuentemen de mar del plata,estoy pensando ir muy pronto,de antemano gracias,saludos
yomorena
yomorena escribió 20/04/12 12:52 hs
5 Respuesta: Brasil o Mar del Plata
Las playas de Mar del Plata también son muy lindas, no tienen el agua tan transparentes como las más cercanas al trópico, pero hay muy lindas playas también. Si vas en temporada alta vas a encontrarte con mucha gente.
Espero haberte ayudado un poco, saludos
Sinfin
Nivel 2
Sinfin escribió 26/04/12 20:40 hs
6 Respuesta: Brasil o Mar del Plata
brasil
lorris
lorris escribió 04/05/12 18:25 hs
7 Respuesta: Brasil o Mar del Plata
en todos mis viajes a brasil puedo decir que es un pais lleno de magia
El Andariego
Nivel 2
El Andariego escribió 07/05/12 20:25 hs
8 Respuesta: Brasil o Mar del Plata
Para el amigo Pedro, le amplio un poco sobre Mar del Plata. Es una ciudad muy bonita especialmente en temporada alta, con poca gente, se puede disfrutar de ella. Si planeas venir en el verano te digo que en las playas no se puede ni caminar, los restaurants son todos llenos y hay que hacer cola y además la playa es, sobre la ciudad, muy chica y el agua es mas bien fria.
Respecto a que prefiero: no tengo la mas mínima duda. Brazil. Razones: en el Norte son muy abiertas y el agua es muy calentita. En el Sur no es tan caliente pero los morros las hacen muy bonitas y su gente es muy agradable. Lugar que prefiero: Buzios.
Responder este tema

Temas Relacionados
Camilla Ribeiro de Brasil viva Brasil!!! - Foro de Nocturna X
Brasil se Despide - Holanda echa del Mundial a Brasil (2-1) - Foro de Mundial Sudáfrica 2010
Festival de reggae de la plata club atenas, la plata - Foro de Recitales y Eventos
La plata se pone negra. ¿Es plata? - Foro de Hogar
Brasil tuvo una pesima actuacion.."Brasil decepciono" - Foro de Fútbol
Crea un nuevo tema ahora sobre Hogar y Hobbies y Turismo y obtén la mejor respuesta

Contacto - Ayuda - Denuncias - Report Abuse - DMCA - Términos y Condiciones - Pautas de Convivencia - Ir arriba
©2012 nocturnar.com