Estás en:

¿alguna vez viajaste y te abrieron la valija?

Me paso algo insólito pero que seguramente le abra pasado a alguien mas, hace unos días tuve que viajar en avión en un viaje cercano de dos horas solamente y cuando recibo mi valija me doy cuenta que la abrieron sin duda me la revisaron para sacarme algo pero solo me falto algunas cosas personales, lo cual me indigne y fui a reclamar. Como uno paga un pasaje tan costoso y los empleados le abren la valija a uno esas cosas no las puedo entender como puede ser que no tengan un control Por eso quería saber si a ustedes
31/05/12 18:36 hs
1 ¿alguna vez viajaste y te abrieron la valija?
Me paso algo insólito pero que seguramente le abra pasado a alguien mas, hace unos días tuve que viajar en avión en un viaje cercano de dos horas solamente y cuando recibo mi valija me doy cuenta que la abrieron sin duda me la revisaron para sacarme algo pero solo me falto algunas cosas personales, lo cual me indigne y fui a reclamar. Como uno paga un pasaje tan costoso y los empleados le abren la valija a uno esas cosas no las puedo entender como puede ser que no tengan un control

¿alguna vez viajaste y te abrieron la valija?-368140_dentroblog.jpg ¿alguna vez viajaste y te abrieron la valija?-valija.jpg

¿alguna vez viajaste y te abrieron la valija?-valija-20negra.jpg ¿alguna vez viajaste y te abrieron la valija?-maleta4.jpg

Por eso quería saber si a ustedes les sucedió algo parecido con algún equipaje que llevaran en un viaje en bus, avión, barco, tren o cualquier otro medio de transporte.

¿alguna vez viajaste y te abrieron la valija?
El Andariego
Experto
3.015
2 Respuesta: ¿alguna vez viajaste y te abrieron la valija?
Conozco varios que les pasó lo mismo, pero a mi todo lo contrario. Perdí una combinación de vuelos y mi valija llegó a Ezeiza antes que yo. Llegué al día siguiente y ahi estaban las valijas sin ningun problema. Será increible pero es real!
Flor
Elite
13.468
@ Flor
3 Respuesta: ¿alguna vez viajaste y te abrieron la valija?
Cuando no llego mi valija en mi vuelo, al otro dia la tuve en mi casa y sin problema, conozco casos que si le abrieron la valija.
Merecedes
Aprendiz
144
4 Respuesta: ¿alguna vez viajaste y te abrieron la valija?
a mi me paso y nadie se hizo cargo, el consejo que me dieron es que siempre envuelvas las maletas y valijas en celofán
Wiego
Amateur
609
@ Wiego
5 Respuesta: ¿alguna vez viajaste y te abrieron la valija?
nunca me paso
Nanonino
Experto
2.093
6 Respuesta: ¿alguna vez viajaste y te abrieron la valija?
por suerte nunca
lagarto
Regular
1.272
7 Respuesta: ¿alguna vez viajaste y te abrieron la valija?
Si me paso
Vero
Avanzado
3.009
@ Vero
8 Respuesta: ¿alguna vez viajaste y te abrieron la valija?
por suerte nunca
Maldonado
Regular
1.119
9 Respuesta: ¿alguna vez viajaste y te abrieron la valija?
me paso y no pude reclamar, va reclame pero no me dieron mucha importancia
Responder este tema

¿Te gusta este tema? Compartí ahora!

©2014 nocturnar.com