Estás en:

Reservas de hotel por internet. Peligros

Esto me lo contó un amigo que llegó de viaje en las Sierras de Cordoba. Había realizado la reserva por Internet para pasar 8 dias incluyendo media pensión en Sabado y Domingo. Al llegar le gustó mucho el hotel, todo funcionaba bien y se dedicó a pasear por las hermosas serranías. Llegó el Sabado y no hubo personal de cocina y lo mismo el Domingo, por lo cual la media pensión no se concretó. El lunes , ya se habían ido casi todos los turistas (temporada baja) y quedaron mi amigo y su mujer y otras dos mujeres que venían
12/06/12 11:19 hs
1 Reservas de hotel por internet. Peligros
Esto me lo contó un amigo que llegó de viaje en las Sierras de Cordoba. Había realizado la reserva por Internet para pasar 8 dias incluyendo media pensión en Sabado y Domingo.

Al llegar le gustó mucho el hotel, todo funcionaba bien y se dedicó a pasear por las hermosas serranías.

Llegó el Sabado y no hubo personal de cocina y lo mismo el Domingo, por lo cual la media pensión no se concretó.

El lunes , ya se habían ido casi todos los turistas (temporada baja) y quedaron mi amigo y su mujer y otras dos mujeres que venían de Rosario.

Desayuno bien, pero luego del medio dia no quedó personal en el hotel. Inclusive a la noche, con la puerta principal abierta.
El Martes pasó lo mismo y a media tarde mi amigo tomó la decisión de retirarse del hotel. Obviamente no podía pagar porque no había nadie. Para no quedar como un delincuente se fué a la Dirección de Turismo y realizó denuncia por abandono de pasajero, no se le ocurrió otro nombre.
Ahí también le dijeron que el hotel no estaba habilitado, pero lo curioso es que mi amigo había escuchado que en temporada alta hacen eventos, festivales, etc, porque es un predio muy grande.

En fin, mi amigo ahora quedó a la espera que alguien del hotel lo llame para finiquitar el tema,no sabe aun en que condiciones.

Lo cuento porque muchos hacemos reservas por Internet y le puede tocar a cualquiera.
Flor
Elite
23.943
@ Flor
2 Respuesta: Reservas de hotel por internet. Peligros
Si un Hotel no esta habilitado y la direccion de Turismo lo sabe, estaria bueno que revisen que esta pasando y quien cuida a los turista que llegan, siempre pasa lo mismo nadie se hace cargo hasta que ocurra algun accidente, una pena lo que paso tu amigo.

Saludos
Maldonado
Regular
1.650
3 Respuesta: Reservas de hotel por internet. Peligros
pero no tenemos nada que nos resguarde para estas cosas ?
maria78
13
4 Respuesta: Reservas de hotel por internet. Peligros
Mcuhas veces uno comete el error cuando ve precios muy bajos. Pero también tiene que ver con los lugares y demás. Yo reservé algunos Hoteles en Madrid onlien y nucna he tenido inconvenientes.
El Andariego
Experto
3.234
5 Respuesta: Reservas de hotel por internet. Peligros
Mi opinión es que mejor que reservar, si es temporada alta, es ir directamente a los hoteles y negociar, nos llevaremos una sorpresa de como podemos bajar los costos.
Responder este tema

Descubre otros temas relacionados
Los peligros de la música - Cuidado Personal y Consumo
¿Te gusta este tema? Compartí ahora!

©2014 nocturnar.com