Estás en:

Departamentos Temporarios Cordoba

Hola amigos. Como están los foreros espero que muy bien , estoy por un momento en el foro para hacer algunas preguntas y ojala puedan ayudarme en unos meses mi sobrino comenzará la facultad en la ciudad de córdoba capital argentina y mi hermano tenia en mente que fuera antes para aquella ciudad y ver como se adapta en ella para no tener sorpresas mas adelante y conocer mas la ciudad que a mi parecer me gusta mucho la idea. Ahora no podemos pagar un departamento por dos años como dicen los contratos la mayoría es por eso que buscamos
24/06/12 14:26 hs
1 Departamentos Temporarios Cordoba
Hola amigos.
Como están los foreros espero que muy bien, estoy por un momento en el foro para hacer algunas preguntas y ojala puedan ayudarme en unos meses mi sobrino comenzará la facultad en la ciudad de córdoba capital argentina y mi hermano tenia en mente que fuera antes para aquella ciudad y ver como se adapta en ella para no tener sorpresas mas adelante y conocer mas la ciudad que a mi parecer me gusta mucho la idea. Ahora no podemos pagar un departamento por dos años como dicen los contratos la mayoría es por eso que buscamos Departamentos Temporarios Cordoba que te cobren por mes, días u otras formas que seria genial para visitar la ciudad que no conozco. Bueno eso seria todo queda en ustedes que me ayuden a encontrar muy lindos lugares para alojarme muchas gracias y mil disculpas por las molestias.
Adiós.
Última edición por tomaspizzano fecha: 28/06/12 a las 15:15 hs.
Gladyste
Inexperto
39
2 Respuesta: Departamentos Temporarios Cordoba
a mi me parece muy buena idea, lo primero que tendrias que saber es cuanto tiempo va a estudiar tu sobrino porque calculando eso podrias conseguir un alquiler por dos años ya que cualquier carrera en la facultad dura entre cuatro y cinco años, si no es una tecnicatura que generalmente duran dos años, y ahi poder buscar mucho mejor donde alojarse, yo tengo a mi hija que hizo de esa manera y se acostumbro muy bien pero siempre primero es calcular todo bien al detalle para no llevarse sorpresas

alquiler de un departamento por un dia no creo que consigas pero si por temporada
Responder este tema

Descubre otros temas relacionados
Hotmail y Errores Temporarios - Mensajería instantánea
¿Te gusta este tema? Compartí ahora!

©2014 nocturnar.com