Estás en:

alguna vez viajaron en avion?

hoy voy a realizar mi primer viaje en avion, les digo que estoy bastante nervioso. Llegue super temprano al aeroparque tanto que ni estaba habilitado mi vuelo ja. Pero les digo que los tramites son super rapidos, solo hay que presentarse a entragar las valijas y mostrar el dni y luego vas a otro sector donde te sacan una fotografia y te dan los boletos y ya estas. Los digo que tambien se encuentran con un lugar donde podes comprar de todo y a buenos precios, obvio que me compres de todo. Mi experiencia en el viaje hasta ahora genial.
25/06/12 11:43 hs
1 alguna vez viajaron en avion?
hoy voy a realizar mi primer viaje en avion, les digo que estoy bastante nervioso. Llegue super temprano al aeroparque tanto que ni estaba habilitado mi vuelo ja. Pero les digo que los tramites son super rapidos, solo hay que presentarse a entragar las valijas y mostrar el dni y luego vas a otro sector donde te sacan una fotografia y te dan los boletos y ya estas. Los digo que tambien se encuentran con un lugar donde podes comprar de todo y a buenos precios, obvio que me compres de todo. Mi experiencia en el viaje hasta ahora genial. despues les cuento mas. Ustedes viajaron alguna vez en avion? me cuentan su experiencia?
Tocayo34
Inexperto
20
2 Respuesta: alguna vez viajaron en avion?
si viaje y la experiencia no fue muy buena, lo que me gusto es que llegas rapido a los lugares que sino seria imposible llegar

lo que no me gusta cuando se te tapan los oidos
marcelaa
Regular
1.566
3 Respuesta: alguna vez viajaron en avion?
no por ahora nunca viaje, me queda en el tintero
Dra.Lopez
Iniciado
57
4 Respuesta: alguna vez viajaron en avion?
muy a menudo, se te vuelve costumbre y es lo mas seguro a mi gusto
Responder este tema

Descubre otros temas relacionados
¿Te gusta este tema? Compartí ahora!

©2014 nocturnar.com