Estás en: Inicio ›
Foros
›
› Usas el frigobar del hotel?Participa en el tema Usas el frigobar del hotel? en el foro Turismo de la categoría Hogar y Hobbies y crea una nueva pregunta sobre Hogar y Hobbies y Turismo para obtener la mejor respuesta. |
| 25/06/12 20:17 hs @ marcelaa 1 Usas el frigobar del hotel? Estaba hablando con una amiga que esta de viaje y ella me comentaba que en el cuarto del hotel tenia frigobar y que esta lleno de bebidas y cosas ricas que se tentaba a usarlo pero la verdad es que esta todo como el triple de los precios de afura, yo le recomendé que compre en el super y que luego las ponga en el frigobar, por lo menos eso siempre hice yo ja creo que nadie los usa salvo que la plata de las vacaciones te sobre o no? ![]() Usas el frigobar del hotel? o preferís quedarte con las ganas y después las compras luego | |
| |
| Regular 2.480 mensajes 305 puntos | 25/06/12 20:47 hs 2 Respuesta: Usas el frigobar del hotel? yo no lo uso, justamente porqué es carísimo. no vale la pena, salvo comerse un chocolate como consuelo. |
| |
| 13 mensajes 2 puntos | 06/07/12 09:00 hs @ maria78 3 Respuesta: Usas el frigobar del hotel? Bueno, eso depende del hotel. Hay lugares como los Hoteles Peñiscola donde no te cobran extra los refrescos del frigobar y otros que te arrancan la cabeza de lo caro que son. |
| |
| Avanzado 6.210 mensajes 78 puntos | 06/07/12 09:08 hs @ pibe 4 Respuesta: Usas el frigobar del hotel? no recomiendo utilizarlo ya que siempre el recargo es el doble de cada producto |
| |
| Regular 1.575 mensajes 105 puntos | 13/07/12 11:04 hs @ marcelaa 5 Respuesta: Usas el frigobar del hotel? mira yo si estoy de vacaciones agarro todo jaja pero bueno cuando ya no hay plata salgo a comprar |
| |
| Iniciado 33 mensajes 14 puntos | 16/07/12 14:54 hs 6 Respuesta: Usas el frigobar del hotel? no es el mejor negocio utilizarlo, precios siempre mas elevados |
| |