Estás en:

Usas el frigobar del hotel?

Estaba hablando con una amiga que esta de viaje y ella me comentaba que en el cuarto del hotel tenia frigobar y que esta lleno de bebidas y cosas ricas que se tentaba a usarlo pero la verdad es que esta todo como el triple de los precios de afura, yo le recomendé que compre en el super y que luego las ponga en el frigobar , por lo menos eso siempre hice yo ja creo que nadie los usa salvo que la plata de las vacaciones te sobre o no? Usas el frigobar del hotel? o preferís quedarte con
25/06/12 20:17 hs
1 Usas el frigobar del hotel?
Estaba hablando con una amiga que esta de viaje y ella me comentaba que en el cuarto del hotel tenia frigobar y que esta lleno de bebidas y cosas ricas que se tentaba a usarlo pero la verdad es que esta todo como el triple de los precios de afura, yo le recomendé que compre en el super y que luego las ponga en el frigobar, por lo menos eso siempre hice yo ja creo que nadie los usa salvo que la plata de las vacaciones te sobre o no?

Nombre:  298-261-large.jpg
Vistas: 6881
Tamaño: 19,7 KB

Usas el frigobar del hotel?
o preferís quedarte con las ganas y después las compras luego
El Andariego
Experto
2.932
2 Respuesta: Usas el frigobar del hotel?
yo no lo uso, justamente porqué es carísimo. no vale la pena, salvo comerse un chocolate como consuelo.
maria78
11
3 Respuesta: Usas el frigobar del hotel?
Bueno, eso depende del hotel. Hay lugares como los Hoteles Peñiscola donde no te cobran extra los refrescos del frigobar y otros que te arrancan la cabeza de lo caro que son.
pibe
Avanzado
4.411
@ pibe
4 Respuesta: Usas el frigobar del hotel?
no recomiendo utilizarlo ya que siempre el recargo es el doble de cada producto
marcelaa
Regular
1.332
5 Respuesta: Usas el frigobar del hotel?
mira yo si estoy de vacaciones agarro todo jaja pero bueno cuando ya no hay plata salgo a comprar
Dra.Lopez
Iniciado
56
6 Respuesta: Usas el frigobar del hotel?
no es el mejor negocio utilizarlo, precios siempre mas elevados
Dreek
Avanzado
1.590
@ Dreek
7 Respuesta: Usas el frigobar del hotel?
depende de la hora si puedo salir a comprar no toco el frigobar
Responder este tema

¿Te gusta este tema? Compartí ahora!

©2014 nocturnar.com