Estás en:

FXG 2.0 con soporte para CS5 y fuegos artificiales

FXG 2.0 con soporte para CS5 y fuegos artificiales Definiciones FXG (Flash XML Graphics) es un XML el formato de archivo gráfico está siendo desarrollado por Adobe Systems, creado para permitir que los productos de Adobe para compartir un formato de archivo común. Se trata de un formato de código abierto. FXG 2.0 esencialmente significa que Flash CS5, Flash Catalyst CS5, CS5 Illustrator, Photoshop CS5 y CS5 Fireworks las exportaciones como por FXG 2.0 specifications.But no habrá compatibilidad entre CS4 (FXG 1,0) y CS5 (FXG 2.0) en términos de FXG especificaciones. Interacción de FXG con las demás aplicaciones Figura 1:
22/08/11 18:06 hs
1 FXG 2.0 con soporte para CS5 y fuegos artificiales
FXG 2.0 con soporte para CS5 y fuegos artificiales

  1. Definiciones
    FXG (Flash XML Graphics) es un XML el formato de archivo gráfico está siendo desarrollado por Adobe Systems, creado para permitir que los productos de Adobe para compartir un formato de archivo común. Se trata de un formato de código abierto.
    FXG 2.0 esencialmente significa que Flash CS5, Flash Catalyst CS5, CS5 Illustrator, Photoshop CS5 y CS5 Fireworks las exportaciones como por FXG 2.0 specifications.But no habrá compatibilidad entre CS4 (FXG 1,0) y CS5 (FXG 2.0) en términos de FXG especificaciones.
  2. Interacción de FXG con las demás aplicaciones

    Figura 1: FXG 2.0 y otras aplicaciones

    Flash Professional CS5, Illustrator CS5, Flash Catalyst CS5 y Photoshop CS5 puede exportar a FXG y leer archivos FXG.
    Fireworks CS5 no es compatible con la ida y vuelta con Flash Catalyst (ni con otras aplicaciones de la suite con una función de FXG), ya que las exportaciones de fuegos artificiales a FXG sólo - no se puede leer y editar archivos FXG.


    Figura 2: Flash Catalyst CS5

    En diseño web, Flash Catalyst se utiliza principalmente para crear prototipos interactivos.
  3. Exportar a FXG
    Archivos FXG exportado de Fireworks CS5 se puede importar en Flash Catalyst CS5, Adobe Flash Professional CS5, Adobe Illustrator CS5 y Adobe Photoshop CS5, y puede ser utilizado por Adobe Flash Builder 4.
    Para exportar un documento de Fireworks CS5 FXG ir a: Archivo> Exportar> FXG e imágenes. La exportación FXG tiene 3 opciones: Todas las páginas, la página actual o los objetos seleccionados en la página actual.


    Figura 3: Exportar a FXG

    Fireworks CS5 para FXG acepta la asignación de 2,0 directa:
    • Asignaciones de filtro: Blur, Desenfocar más, Sombra interior y Sombra;
    • Asignaciones de mezcla Modo: Normal, Capa, Multiplicar, Pantalla, Aclarar, Oscurecer, Diferencia, sumar, restar, Invertir, Alpha, Borrado, Superposición, hardlight, Colordodge, Exclusión, Tono, Saturación, Color, Luminosidad Colorburn y Softlight;
    • Asignaciones de mezcla Modo: Normal, Capa, Multiplicar, Pantalla, Aclarar, Oscurecer, Diferencia, sumar, restar, Invertir, Alpha, Borrado, Superposición, hardlight, Colordodge, Exclusión, Tono, Saturación, Color, Luminosidad Colorburn y Softlight;
    • Asignaciones de gradiente: degradados lineales y radiales; Asignaciones Máscara: Alpha y máscaras de recorte;
  4. Conclusión En esta etapa, al exportar en FXG de fuegos artificiales y la importación en Flash Catalyst el archivo FXG casi todas las propiedades a objetos se conservan. Si desea conservar la fidelidad completa se puede usar un flujo de trabajo especial con Illustrator CS5:
    1. Dibuja en Fireworks CS5
    2. Exportación FXG de Fireworks (utilizando Archivo> Exportar)
    3. Importar archivos FXG en catalizador de Archivo> Importar> Imagen
    4. Haga clic derecho cualquier objeto en el lienzo y elija Editar en Adobe Illustrator CS5. En IA, el PNG son archivos externos, seleccione el objeto y elija "Editar original" Los fuegos artificiales se iniciará y se puede continuar con la edición.
    5. Guardar en Fireworks e Illustrator y el archivo se actualizará en Flash Catalyst
    Probablemente vamos a ver completo de ida y vuelta con Flash Catalyst no antes CS6.
Responder este tema


¿Te gusta este tema? Compartí ahora!

©2014 nocturnar.com