Estás en:

Plantillas de documento de Fireworks CS5

Plantillas de documento de Fireworks CS5 Esta nueva característica le permite crear plantillas personalizadas que proporcionan un fácil de utilizar puntos de partida para proyectos comunes. Requisito Adobe Fireworks CS5 y superior Artículo Plantillas de documento A pesar de fuegos artificiales se suministra con plantillas incorporadas, usted puede crear fácilmente plantillas personalizadas para los tipos de proyecto y símbolos de integrar y de los activos de modo que usted siempre comienza desde la base misma de producir un trabajo consistente (y ahorrar algo de tiempo.). Se pueden crear plantillas básicas para sitios de comercio electrónico, aplicaciones móviles / iPhone, y
27/08/11 16:40 hs
@ Milka
1 Plantillas de documento de Fireworks CS5
Plantillas de documento de Fireworks CS5

Esta nueva característica le permite crear plantillas personalizadas que proporcionan un fácil de utilizar puntos de partida para proyectos comunes. Requisito

Adobe Fireworks CS5 y superior
Artículo

  1. Plantillas de documento A pesar de fuegos artificiales se suministra con plantillas incorporadas, usted puede crear fácilmente plantillas personalizadas para los tipos de proyecto y símbolos de integrar y de los activos de modo que usted siempre comienza desde la base misma de producir un trabajo consistente (y ahorrar algo de tiempo.). Se pueden crear plantillas básicas para sitios de comercio electrónico, aplicaciones móviles / iPhone, y elementos de Flash o el catalizador aún interactivo.
  2. Flujo de trabajo para crear y usar plantillas para
    1. Guardar como Puede guardar cualquier archivo como plantilla con la función Guardar como plantilla. Las plantillas se guardan como archivos PNG editable.

      Figura 1: Guardar como
    2. Plantillas de tienda La carpeta contiene plantillas de las plantillas integradas en el que se incluyen con Fireworks CS5 y sus plantillas personalizadas. Fireworks CS5, sugiere que se abra la carpeta Plantillas, no importa donde haya guardado la plantilla (s) última vez.

      Figura 2: Las plantillas
    3. Abierto desde la ventana de documento nuevo Cuando se abre un nuevo documento desde la ventana Nuevo documento, haga clic en el botón Plantillas y se le redirige a la carpeta de plantillas.

      Figura 3: Abrir plantillas
    4. Abra el menú Archivo Cuando se abre un documento en el menú Archivo, seleccione Nuevo desde plantilla.

      Figura 4: Abra el menú Archivo
  3. Caminos Windows XP
    1.<span onmouseover="_tipon(this)" onmouseout="_tipoff()"><span class="google-src-text" style="direction: ltr; text-align: left">C:\Program Files\Adobe Fireworks CS5\Configuration\Templates</span> C: \ Archivos de programa \ Adobe Fireworks CS5 \ Configuración \ Plantillas</span>


    Windows 7
    1.<span onmouseover="_tipon(this)" onmouseout="_tipoff()"><span class="google-src-text" style="direction: ltr; text-align: left">C:\Program Files\Adobe Fireworks CS5\Configuration\Templates</span> C: \ Archivos de programa \ Adobe Fireworks CS5 \ Configuración \ Plantillas</span>


    Mac
    1.<span onmouseover="_tipon(this)" onmouseout="_tipoff()"><span class="google-src-text" style="direction: ltr; text-align: left">/Applications/Adobe Fireworks CS5/Configuration/Templates/</span> / Aplicaciones / Adobe Fireworks CS5/Configuration/Templates /</span>

  4. Cuestiones El problema es que Windows Vista y Windows 7 no le permitirá escribir en carpetas del sistema. Esto significa que no será capaz de guardar en la carpeta de plantillas.
    Una solución ha sido identificado. Haga clic derecho en la sección "Configuración" carpeta en el directorio de instalación de fuegos artificiales y modificar la configuración de seguridad para que los "usuarios" de escritura y modificar los privilegios. Esto permite que los fuegos artificiales y el Administrador de extensiones para escribir y gestionar los archivos en esta carpeta.
    Esto solucionará el problema con el permiso para escribir dentro de Archivos de programa, pero no va a solucionar el problema de compartir si quieres compartir plantillas en un equipo pequeño. No se pueden compartir archivos de programa, y ​​no se puede mover t carpeta de plantillas en una unidad compartida fuera de Archivos de programa, también.
  5. Conclusión Plantillas de fuegos artificiales proporcionar un fácil de utilizar puntos de partida para proyectos comunes y CS6 debería solucionar completamente los problemas.
Tarufeti
Amateur
295
mensajes
11
puntos
07/10/11 00:15 hs
2 Respuesta: Plantillas de documento de Fireworks CS5
excelente gracias
Flor
Elite
12.809
mensajes
444
puntos
27/05/12 13:21 hs
@ Flor
3 Respuesta: Plantillas de documento de Fireworks CS5
muchas gracias por el articulo
Responder este tema


Descubre otros temas relacionados
¿Te gusta este tema? Compartí ahora!

©2014 nocturnar.com