Participa en el tema Carpeta porta cd/dvd colores varios para 120 cds en el foro Venta de la categoría Clasificados. | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| techgeek escribió 16/05/10 21:43 hs 1 Carpeta porta cd/dvd colores varios para 120 cds CARPETA PORTA CD/DVD COLORES VARIOS PARA 120 CDS $ 30.22 ![]() ![]() CARACTERISTICAS: - Capacidad: 120 cds/dvds. - Colores: Blanco, azul, amarillo fuxia, naranja y verde. - Incluye cobertor plástico. | |
| |
| desconectado | maysau escribió 31/10/11 01:43 hs 2 Respuesta: Carpeta porta cd/dvd colores varios para 120 cds Hola! Espero te encuentres muy bien, tengo una duda muy grande, tú vendes estas carpetas porque me interesan mucho y me encantaron. SI sÍ las vendes ¿Cómo es el proceso para comprarlas? Si no, ¿Sabes dónde las puedo comprar? GRACIAS! gracias |
| |
| Nivel 2 desconectado | Tintomas escribió 27/11/11 16:42 hs 3 Respuesta: Carpeta porta cd/dvd colores varios para 120 cds interesante me comunico con vos por privado, gracias |
| |
| Nivel 2 desconectado | ZeroToque escribió 05/12/11 17:25 hs 4 Respuesta: Carpeta porta cd/dvd colores varios para 120 cds gracias a mi me hizo el envió sin problema y los productos son de buena calidad lo recomiendo gracias |
| |
| desconectado | GUILLERMO81 escribió 18/02/12 23:33 hs 5 Respuesta: Carpeta porta cd/dvd colores varios para 120 cds Como puedo comprar la carpeta porta cd? Alguien m dice? Muchas gracias |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| Carpeta porta cd/dvd colores varios para 12 cds - Foro de Venta | ||||
| Dell Streak varios colores - Foro de Gadgets | ||||
| ¿como hago para eliminar una carpeta? - Foro de Software | ||||
| Teclados en varios tamaños además de colores - Foro de Gadgets | ||||