Estás en:

Flash Optimizer 2.1.2.365

Flash Optimizer es una aplicación capáz de reducir el volúmen de películas SWF fácilmente hasta la mitad de su tamaño con la menor pérdida de calidad gracias a sus avanzados algoritmos de compresión. Esto se traduce en menor tiempo de carga y ahorro de ancho de banda en el servidor. Flash optimizer te ofrece completo control sobre los parametros de optimización, pudiendo previsualizar la película optimizada y analizar los ajustes antes de realizarle cambio alguno. Versión de evaluación con limitaciones: película en blanco y negro. Servidor
01/12/09 07:51 hs
@ mariel
1 Flash Optimizer 2.1.2.365
Flash Optimizer es una aplicación capáz de reducir el volúmen de películas SWF fácilmente hasta la mitad de su tamaño con la menor pérdida de calidad gracias a sus avanzados algoritmos de compresión. Esto se traduce en menor tiempo de carga y ahorro de ancho de banda en el servidor.

Flash optimizer te ofrece completo control sobre los parametros de optimización, pudiendo previsualizar la película optimizada y analizar los ajustes antes de realizarle cambio alguno.

Versión de evaluación con limitaciones: película en blanco y negro. Servidor
Responder este tema


Descubre otros temas relacionados
Ashampoo Photo Optimizer - Imagen, Diseño y Fotografía
Flash Optimizer - Imagen, Diseño y Fotografía
Error Zend Optimizer ? - Preguntas y Sugerencias
¿Te gusta este tema? Compartí ahora!

©2014 nocturnar.com