Estás en:

M4V Player 1.0 reproductor de video

M4V Player 1.0 reproductor de video M4V Player es un sencillo reproductor de vídeo que puedes asociarlo con tus archivos de video en formato M4V, de tal manera que sólo necesitarás hacer doble clic en el archivo para reproducirlo. Posee todas las funciones básicas como reproducir, pausar, buscar, pantalla completa, etc. También te permite construir y guardar tus propias listas de reproducción. Además, si tienes una buena cantidad de archivos M4V puedes utilizar la función de búsqueda que incorpora el programa para encontrar rápidamente tus videos favoritos. descargar
29/03/10 15:11 hs
1 M4V Player 1.0 reproductor de video
M4V Player 1.0 reproductor de video

M4V Player es un sencillo reproductor de vídeo que puedes asociarlo con tus archivos de video en formato M4V, de tal manera que sólo necesitarás hacer doble clic en el archivo para reproducirlo. Posee todas las funciones básicas como reproducir, pausar, buscar, pantalla completa, etc.

También te permite construir y guardar tus propias listas de reproducción. Además, si tienes una buena cantidad de archivos M4V puedes utilizar la función de búsqueda que incorpora el programa para encontrar rápidamente tus videos favoritos.

descargar
Responder este tema


Descubre otros temas relacionados
¿Te gusta este tema? Compartí ahora!

©2014 nocturnar.com