Participa en el tema Plan barato de hosting que recomiendan? en el foro Web Hosting de la categoría Webmasters. | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| anoton escribió 13/06/11 16:50 hs 1 Plan barato de hosting que recomiendan? Plan barato de hosting que recomiendan? | |
| |
| Nivel 2 desconectado | webtech escribió 13/06/11 22:36 hs 2 Re: Plan barato de hosting que recomiendan? Depende de lo que sea "barato" para ti. Pero para poder decirte algo, primero sería necesario que me comentaras cuanto espacio en disco, cantidad de dominios y transferencia necesitas.. además de cuanto es tu presupuesto mensual. Btw, ¿hosting linux o windows? Saludos, |
| |
| Nivel 1 desconectado | Legumbre escribió 15/10/11 12:37 hs 3 Respuesta: Plan barato de hosting que recomiendan? lo barato sale caro te lo digo por experiencia y mas si es un proyecto serio |
| |
| desconectado | GillaTroX escribió 26/01/12 13:41 hs 4 Respuesta: Plan barato de hosting que recomiendan? Tendrias q tener en cuenta q es lo q necesitas.. y de cual empresa seria el hosting.. ahi muchas empresas buenas y q tienen precios variados, yo tengo paginas con towebs una empresa argentina y para mi no es caro.. pero es porq pago por lo q necesito.. por eso depende mucho de lo q vos requieras =D |
| |
| desconectado | FabricioLU escribió 06/02/12 16:05 hs 5 Respuesta: Plan barato de hosting que recomiendan? Mira yo también estoy con towebs, me pase con ellos después de una mala experiencia q tuve con otro hosting...,es facil decirte proba con este hosting.. pero tienes q tener en cuenta los requisitos q tenes, si es un proyecto profesional creo q tenes q contratar un hosting de acuerdo a tu pagina..., por ejemplo queres una pagina para hacer pruebas contrata cualquiera q sea gratis..., pero si tenes q hacer algo serio te conviene contratar un buen hosting. Es mi forma de verlo no... saludos!! =D |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| hosting barato para pagina web? - Foro de Web Hosting | ||||
| que plan es el mas barato de movistar? - Foro de Operadoras Móviles | ||||
| que plan de hosting en chile recomiendan - Foro de Web Hosting | ||||
| ¿Qué hotel barato me recomiendan en Santiago de Chile? - Foro de Turismo | ||||
| hosting con plan resellers conocen? - Foro de Administración Web | ||||