Participa en el tema Problema con la ip de mi servidor en el foro Web Hosting de la categoría Webmasters. | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| Wolfans escribió 09/09/11 08:26 hs 1 Problema con la ip de mi servidor les cuento tenia mi servidor en argentina con ip de argentina pero lo migre a uno de estados unidos, el problema es que gran parte de mis visitas eran de argentina, con esto me perjudica ? le puedo decir a mi servidor que me redireccion o algo por el estilo? | |
| |
| Nivel 1 desconectado | Pontelo escribió 12/09/11 19:20 hs 2 Respuesta: Problema con la ip de mi servidor no te perjudica utiliza webmaster tools y listo igualmente si todos tus links entrantes son de argentina a eso le da mas importancia google a veces no es bueno limitar solo a un pais |
| |
| Nivel 3 desconectado | mono escribió 04/10/11 22:52 hs 3 Respuesta: Problema con la ip de mi servidor teoricamente con el webmaster tool tendrias que solucionarlo no se muy bien si te limita a otros paises |
| |
| Nivel 5 desconectado | Flor escribió 04/10/11 23:12 hs 4 Respuesta: Problema con la ip de mi servidor Que pasa si te redirecciona, hablaste con tu servidor ? seguramente el encontrara la solucion suerte |
| |
| Nivel 1 desconectado | Zatira escribió 28/10/11 10:06 hs 6 Respuesta: Problema con la ip de mi servidor no tenes que tener problemas |
| |
| Nivel 2 desconectado | webtech escribió 01/11/11 09:50 hs 7 Respuesta: Problema con la ip de mi servidor Desde Webmaster Tools podés utilizar la geo localización para que tu web se oriente específicamente al tráfico de un determinado país. En el caso de nocturnar.com si mal no recuerdo cuando se mudaron hacia los servidores en EE.UU (donde están ahora) desde Argentina hicieron eso mismo. Saludos, |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| Problema, Windows 7 se cualga al acceder a servidor Windows Server 2003 - Foro de Windows | ||||
| Problema al acceder a los recursos de un servidor en dominio - Foro de Windows | ||||
| Mu Global Chile Season 6 Episodio 1 Servidor 24/7 Dedicado. Servidor Nuevo - Foro de Juegos Online | ||||
| servidor con Server 2000 y servidor con Mandrake 10 pierden la red local - Foro de GNU / Linux | ||||
| Problema al iniciar el Servicio "Servidor" - Foro de Windows | ||||