Participa en el tema iWeb les gusta como hosting ? en el foro Web Hosting de la categoría Webmasters. | ||||||||||||||||||||||||||
| Twittero escribió 29/09/11 14:44 hs 1 iWeb les gusta como hosting ? Hola a todos, estoy por adquirir hosting con iweb.com para un cliente, aclaro que no es para mi, esto surgio por que esta persona me insite con este lugar por una cuestion que le gusto ver una publicidad solamente, lo unico que me parecio bueno fue las ofertas de esta empresa, pero antes de comprar para esta persona me gustaría saber si alguien puede recomendar este sitio, si alguien los conoce y si sus servicios mantienen el uptime del 100% | |
| |
| Nivel 2 desconectado | webtech escribió 30/09/11 07:27 hs 2 Respuesta: iWeb les gusta como hosting ? Sus ofertas son buenas pero al menos las que yo he visto son a contratos de varios años, lo cual no es nada lindo, al menos a mi me gusta mantener contratos mensuales así no me ato con ninguna empreasa y poder moverte cuando quieras. Otra cosa que he visto es que si te pones a agregarle cosas extras (RAM, sistema de reboot, backups, etc, etc) verás que te van sumando mucho dinero de a poco y al final terminas pagando una cifra significativa. Espero te sirva. Saludos, |
| |
| Nivel 1 desconectado | vectores escribió 11/10/11 19:02 hs 3 Respuesta: iWeb les gusta como hosting ? yo llame por telefono y me atendieron en ingles lo cual corte y estoy buscando otras opciones en mi idioma |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| Easy iWeb Publisher - Foro de Mac OS | ||||
| ¿Qué es GRID Hosting? ¿Desaparecerá el Hosting Tradicional? - Foro de Administración Web | ||||
| Que tal es Iweb para servidores dedicados? - Foro de Webmasters | ||||
| Cómo elegir el servicio de Hosting - Foro de Administración Web | ||||