Participa en el tema Me sale Bad Request al entrar a la pagina en el foro Web Hosting de la categoría Webmasters. | |||||||||||||||||||||||||||
| GrooveMex escribió 05/10/11 08:28 hs 1 Me sale Bad Request al entrar a la pagina Amigos cuando quiero entrar a una pagina me sale el siguiente error Bad Request Your browser sent a request that this server could not understand. Size of a request header field exceeds server limit. Quiero saber si es problema de mi servidor o como puedo hacer para resolverlo, si quiero entrar a otros sitios no tengo problema, pero cuando quiero entrar en mi pagina no me deja saliendo ese error, me aparece el mensaje desde ayer a la noche y estoy desesperado. Por favor alguna ayuda se los voy agradecer | |
| |
| Nivel 5 desconectado | soy viajero escribió 05/10/11 08:33 hs 2 Respuesta: Me sale Bad Request al entrar a la pagina es sencillo, tenes que eliminar todos los cookies, y ya esta. |
| |
| Nivel 5 desconectado | Flor escribió 05/10/11 09:22 hs 3 Respuesta: Me sale Bad Request al entrar a la pagina Que son los cookies y porque pasa esto es preocupante para el que tenga este problema. Esperemos una respuesta de alguien que entienda del tema Saludos |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| No puedo entrar a la pagina Ludoteka - Foro de Software | ||||
| no puedo entrar en ningna pagina de internet - Foro de Software | ||||
| No puedo entrar a la pagina de www.gmail.com ¿que debo hacer? - Foro de Software | ||||
| no puedo entrar en la pagina de Facebook, el error HTTP 404 - Foro de Windows | ||||
| Tengo un problema para entrar a la pagina web - Foro de Windows | ||||