Participa en el tema hosting para diseño grafico en el foro Web Hosting de la categoría Webmasters.
amigos necesito un hosting para diseño gráfico que tenga precios razonables, no necesito nada del otro mundo solamente para colgar ...

Zatira escribió 28/10/11 10:14 hs
1 hosting para diseño grafico
amigos necesito un hosting para diseño gráfico que tenga precios razonables, no necesito nada del otro mundo solamente para colgar los porfolio de algunos diseños gráficos pero necesito que este online 24 horas que no se caiga por que en donde yo estaba alojando se caía cada tanto y mis clientes cuando tenían que ver algún trabajo no podia o accedían bastante lento, por eso quiero ver que lugar me recomiendan, me es indistinto el lugar donde este el hosting, lo que si necesito es para 1000 pesos por día
webtech
Nivel 2
webtech escribió 01/11/11 09:49 hs
2 Respuesta: hosting para diseño grafico
¿Cuanto espacio necesitas? ¿Quieres hostear solo 1 sitio?

Saludos,
Yu Kanda
Nivel 2
Yu Kanda escribió 09/11/11 21:50 hs
3 Respuesta: hosting para diseño grafico
depende mucho tambien como es el sitio que queres alojar considerando que las imagenes son pesadas y consumen ancho de banda

me imagino que quisiste decir 1000 usuarios por dia no?
Responder este tema

Temas Relacionados
Archivos PSD para proyectos de diseño grafico - Foro de Diseño
2 Marcos PSD - Recursos para diseño Gráfico - Foro de Diseño
goticos PSD [Elementos para diseño grafico] - Foro de Diseño
Texturas Grunge para diseño gráfico - Foro de Diseño
2 Sets de Vectores para diseño gráfico - Foro de Diseño
Crea un nuevo tema ahora sobre Webmasters y Web Hosting y obtén la mejor respuesta

Contacto - Ayuda - Denuncias - Report Abuse - DMCA - Términos y Condiciones - Pautas de Convivencia - Ir arriba
©2012 nocturnar.com