Participa en el tema Busco precios de vurbia en el foro Web Hosting de la categoría Webmasters. | |||||||||||||||||||||||||
| Ottonos escribió 07/11/11 12:30 hs 1 Busco precios de vurbia Estuve mirando un poco el sitio web pero no encontré nada relacionado a los precios que ofrecen, alguien sabe aproximadamente los precios que manejan en los servicios ya que me interesa contratar, pero no encontré nada sobre eso lo cual es un tema fundamental para mi. Si alguno tiene experiencia con el servicio también me sirve, por lo que pude ver maneja todo en la nube, no tienen servidores dedicados pero parece un buen servicio. gracias por la ayuda | |
| |
| Nivel 2 desconectado | webtech escribió 08/11/11 12:51 hs 2 Respuesta: Busco precios de vurbia No se si será el caso pero por experiencia propia siempre que en un lugar no hay precios quiere decir que las soluciones o productos son caros ![]() Saludos, |
| |
| desconectado | Pedro Mendez escribió 11/11/11 18:18 hs 3 Respuesta: Busco precios de vurbia Hola! Soy el Responsable de Administración y Finanzas de Vurbia. Muchas gracias por mostrar interés en nosotros ![]() Por favor mandame un mail a través de nuestro formulario de contacto: http://www.vurbia.com/contactanos/fo...o-de-contacto/ y te mando nuestros precios a tu mail. Estamos en contacto! Saludos, Pedro |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| busco precios de ipod - Foro de Compra | ||||
| Busco precios de Nextel - Foro de Compra | ||||
| busco - Foro de Nocturna X | ||||