Participa en el tema crear triggers stored procedures en el foro Web Hosting de la categoría Webmasters.
Amigos para un proyecto web que tengo quiero saber si conocen algun servicio hosting que tengan las siguientes caracteristicas para ...

Yu Kanda escribió 09/11/11 22:10 hs
1 crear triggers stored procedures
Amigos para un proyecto web que tengo quiero saber si conocen algun servicio hosting que tengan las siguientes caracteristicas para una base de datos especial, tiene que tener por lo menos 10 conexiones concurrentes a la base de datos, tambien conexion remota a la base de datos ya que la idea es conectarme desde los administradores de escritorio, yo tengo una IP publica por lo que los permisos no serian dificiles, tambien un excelente soporte tecnico algo que no se encuentra tan facil y por ultimo Poder crear triggers, stored procedures

muchas gracias
webtech
Nivel 2
webtech escribió 11/11/11 08:51 hs
2 Respuesta: crear triggers stored procedures
Cita:
tambien conexion remota a la base de datos ya que la idea es conectarme desde los administradores de escritorio
Casi ningún hosting compartido/reseller te permite conexiones remotas a la base de datos pues implica abrir el servidor MySQL al exterior. Si tuvieras un dedicado o VPS ya es otro el panorama

Saludos,
Bilardo
Nivel 4
Bilardo escribió 11/11/11 09:52 hs
3 Respuesta: crear triggers stored procedures
ademas creo que es un tema de seguridad bastante importante a tener en cuenta
Responder este tema

Temas Relacionados
Crear un CD booteable - Foro de Software
Crear una Newsletter - Foro de Administración Web
crear carátulas de CD y DVD - Foro de Mac OS
Crear una VPN (Windows XP Pro) - Foro de Redes Informáticas
Re: 3 Capas - necesidad de Store procedures - Foro de Software
Crea un nuevo tema ahora sobre Webmasters y Web Hosting y obtén la mejor respuesta

Contacto - Ayuda - Denuncias - Report Abuse - DMCA - Términos y Condiciones - Pautas de Convivencia - Ir arriba
©2012 nocturnar.com