Participa en el tema ¿ Creen q towebs es una buena empresa de Hosting? en el foro Web Hosting de la categoría Webmasters. | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| leandro184 escribió 11/01/12 12:49 hs 1 ¿ Creen q towebs es una buena empresa de Hosting? Quiero contratar un servicio de hosting y por recomendaciones llegué a towebs, quisiera q me dieran sus opiniones acerca de esta empresa. Ya que me dijeron que el servicio esta bastante bien para ser un hosting Argentino. Espero sus opiniones Saludos!!
Última edición por leandro184 fecha: 11/01/12 a las 13:10 hs.
Razón: motivo personal
| |
| |
| Nivel 3 desconectado | Nanonino escribió 11/01/12 13:05 hs 2 Respuesta: ¿ Creen q towebs es una buena empresa de Hosting? mira por experiencia personal tuve buenas experiencias, es una empresa que cumple con lo que dice en lo que respecta a servicio. El chat atienden en tiempo y forma tambien algo fundamental. Para que andas buscando hosting ? avisame asi te ayudo que ya pase por varios hosting de Argentina e internacionales |
| |
| Nivel 2 desconectado | Cristian-U escribió 11/01/12 13:24 hs 3 Respuesta: ¿ Creen q towebs es una buena empresa de Hosting? mi experiencia fue buena, el unico consejo que te doy es que el panel de control para administrar los sitios es medio complicado para entender pero sacando de lado eso el uptime que tienen es bueno depende siempre el proyecto que quieras emprender |
| |
| desconectado | VeraSite escribió 23/01/12 15:37 hs 4 Respuesta: ¿ Creen q towebs es una buena empresa de Hosting? En mi experiencia personal, funcion bien la empresa y conicido con los demas Users con lo que dicen sobre el tiempo de uptime nunca se me callo la pagina mia por suerte, [ hace unos 2 años maso menos q estoy con ellos ] , cumplen bien con el servicio y el soporte q te dan. Siempre q me preguntan la recomiendo =D porq me parece una empresa estable a diferencia de otras.... U_U Sal2 !!!! ![]() Linux Manda!!! |
| |
| desconectado | GillaTroX escribió 26/01/12 13:32 hs 5 Respuesta: ¿ Creen q towebs es una buena empresa de Hosting? Si lo que te puedo decir es que tengo 2 paginas con ellos..., y por ahora no tube caidas, tube un problemita una ves con nose q cosa de los mails. pero llame al soporte y me lo solucionaron al ratito. Creo q es una empresa q esta hace muchos años y es bastante profecional.. De mi parte te la recomiendo =D |
| |
| desconectado | FabricioLU escribió 09/02/12 12:49 hs 6 Respuesta: ¿ Creen q towebs es una buena empresa de Hosting? Mira como le dije a otro hermano del foro que necesitaba hosting, yo estoy con towebs y fue la primer empresa en darme un servicio estable, tiene buena atencion y cumple mucho. La verdad es recomendable =) Saludos!! |
| |
| Nivel 1 desconectado | leandro184 escribió 10/02/12 12:45 hs 7 Respuesta: ¿ Creen q towebs es una buena empresa de Hosting? Hola, antes q nada gracias por las respuestas, termine contratando con towebs a la final, hace un tiempito recibí una promo en twiiter donde me ofrecían probarlo gratis por 3 meses, y la verdad me vino joya porq lo puedo probar antes de contratar, igual seguramente pasados los 3 meses me quedare con ellos ya que recibí muy buenos comentarios =) Gracias a todos y saludos!! |
| |
| Nivel 1 desconectado | icset escribió 23/02/12 11:32 hs 8 Respuesta: ¿ Creen q towebs es una buena empresa de Hosting? la mejor no creo, pero si es una muy buena saludos |
| |
| desconectado | FabricioLU escribió 23/02/12 11:37 hs 9 Respuesta: ¿ Creen q towebs es una buena empresa de Hosting? Si es verdad, tiene buen soporte, ademas con la promo esa de 3 meses gratis no cuesta nada probarlo XD
Última edición por FabricioLU fecha: 23/02/12 a las 11:41 hs.
|
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| towebs.com es el mejor hosting de argentina? - Foro de Administración Web | ||||
| necestio contratar hosting nacional, dattatec, elserver, wiroos, towebs, neolo, cual? - Foro de Administración Web | ||||
| Hosting En Towebs - Foro de Web Hosting | ||||
| ¿Creen que harán Men in Black 3?, y si la hacen creen que seria buena ? - Foro de Espectáculos | ||||
| Web Hosting Duplika - Empresa Argentina - Foro de Webmasters | ||||