Participa en el tema Como recupero mis archivos de Megaupload ? en el foro Web Hosting de la categoría Webmasters. | ||||||||||||||||||||||
| qoqo escribió 02/02/12 21:22 hs 1 Como recupero mis archivos de Megaupload ? Yo tenia archivos en Megaupload con una cuenta premium que pague legalmente con todo en regla y los archivos que tenia eran de un backup de una base de datos el gran problema es que ahora no puedo recuperarlo por ningún medio perdiendo asi mi backup de base de datos que tenia registrada de forma correcta y legal. Esto me puede pasar en otro hosting o el caso de megaupload es un caso puntual y aparte respecto a hosting de archivos ? | |
| |
| Nivel 2 desconectado | El Navegador escribió 16/02/12 12:55 hs 2 Respuesta: Como recupero mis archivos de Megaupload ? creo que no se puede por lo menos que yo sepa, pero debería existir una manera legal |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| como recupero el bio - Foro de Hardware | ||||
| ¿Cómo recupero archivos sin conexión cuando ya le dí a "Clear offline items"? - Foro de Software | ||||
| ¿Como recupero mi microcd de 2 gb.? - Foro de Hardware | ||||
| Cómo recupero mis contactos del msn - Foro de Mensajería instantánea | ||||
| Búsqueda de archivos en rapidshare y megaupload - Foro de Preguntas y Sugerencias | ||||