Estás en:

cPanel o Plesk

si tuvieran que elegir alguno de los dos paneles de control con cual se quedan por fácil manejo y rápido para aprender? ademas quiero saber que hosting ofrece los dos para elegir o cuando se contrata directamente ya tenemos que decidirnos por uno ? también la idea es que no tenga problemas en la escalabilidad cuando quiera actualizar o migrar a otro servidor o plan
16/03/12 10:12 hs
1 cPanel o Plesk
si tuvieran que elegir alguno de los dos paneles de control con cual se quedan por fácil manejo y rápido para aprender? ademas quiero saber que hosting ofrece los dos para elegir o cuando se contrata directamente ya tenemos que decidirnos por uno ? también la idea es que no tenga problemas en la escalabilidad cuando quiera actualizar o migrar a otro servidor o plan
isabel
Moderador
1.230
@ isabel
2 Respuesta: cPanel o Plesk
cpanel me parece mas facil que utilizar
Martintos
Aprendiz
129
3 Respuesta: cPanel o Plesk
en la oficina utilizamos cpanel
nocherita
Aprendiz
111
4 Respuesta: cPanel o Plesk
cpanel mas compatible
webtech
Aprendiz
190
5 Respuesta: cPanel o Plesk
cPanel por escalabilidad, estabilidad, usabilidad y prestaciones.

Un saludo!
pablix27
Iniciado
12
6 Respuesta: cPanel o Plesk
Depende un poco de cual use la empresa, por el tema de las licencias y eso... igual seguro si lo consultas tal vez te pueden instalar otro... yo en su momento tenia la idea fija con el cpanel, igual que muchos pero después me mude de hosting por problemas con la empresa y a donde me fui usan Haiti que es un panel de desarrollo propio y la verdad que me funciona muy bien hace tiempo y lo bueno es que si llegara a tener un problema, la empresa es la que me da el soporte completo del panel, en lugar de tener que ver como se comunican con los del cpanel y es todo más quilombo.. ahora me saqué el prejuicio y ya no tengo preferencias con los paneles, con mi empresa de hosting y su panel estoy de 10!

ojala sirva!
Saludos!
webtech
Aprendiz
190
7 Respuesta: cPanel o Plesk
Cita:
en lugar de tener que ver como se comunican con los del cpanel y es todo más quilombo..
Eso no es en todas las empresas. Una buena empresa no deriva las consultas a cPanel salvo en casos complicadísimos y que son más derivados de problemas de desarrollo o customización de algo a nivel del servidor y las dependencias de cPanel. Más el soporte para problemas de cPanel, si la empresa es seria y buena como dije, lo deben hacer ellos mismos sin depender de cPanel.

Un saludo!
pablix27
Iniciado
12
8 Respuesta: cPanel o Plesk
Cita:
Empezado por webtech Ver Mensaje
Eso no es en todas las empresas. Una buena empresa no deriva las consultas a cPanel salvo en casos complicadísimos
Puede que tengas razón! solo tuve una experiencia con una empresa que use cPanel y no fue bueno el soporte que me dieron, por cualquier consulta respecto al adimin me pataleaban... después no probe otra empresa que use el cPanel porque me pase directo a esta que tiene el Haiti así que puede que tengas razón! de todas formas en lo personal ambos paneles me parecen igualmente buenos mi preferencia radica en la atención hosting que me lo provee, pero eso es cuestión de gustos y de experiencias de cada uno también! =)

Saludos!
webtech
Aprendiz
190
9 Respuesta: cPanel o Plesk
Totalmente de acuerdo, en la atención y soporte al cliente es donde vemos el verdadero valor de una empresa de hosting.

Un saludo!
uprising
Iniciado
27
10 Respuesta: cPanel o Plesk
Cita:
Empezado por pablix27 Ver Mensaje
Puede que tengas razón! solo tuve una experiencia con una empresa que use cPanel y no fue bueno el soporte que me dieron, por cualquier consulta respecto al adimin me pataleaban... después no probe otra empresa que use el cPanel porque me pase directo a esta que tiene el Haiti así que puede que tengas razón! de todas formas en lo personal ambos paneles me parecen igualmente buenos mi preferencia radica en la atención hosting que me lo provee, pero eso es cuestión de gustos y de experiencias de cada uno también! =)

Saludos!
Lo que tiene de bueno el Haiti, es que es desarrollado por el hosting. Por tal motivo, ellos conocen mejor que nadie como asesorarte al respecto del panel. Cpanel, Plesk, o lo que sea, son masivos, y de acuerdo al servidor, quizas no se este tan interiorizado como puede suceder cuando hosting desarrola su panel, y conoce como administrarlo de punta a punta.
Responder este tema

Descubre otros temas relacionados
backup con Cron Jobs de Cpanel - Administración Web
Migrar de Ferozo a CPanel - Administración Web
¿Te gusta este tema? Compartí ahora!

©2014 nocturnar.com