Estás en:

Busco hosting que haga backup

Amigos tuve un problema con mi empresa de hosting que no quiero nombrarla para no hacerle publicidad pero me aseguraron que tenia cubierto un backup diario y semanal se me cayo el sitio y perdi parte de mi base de datos cuando les pido que me la restauren me dicen que tienen el backup de hace 6 meses atras no se imaginan la bronca que me dio y perder todos mis articulos que prepare, por eso quiero cambiar de empresa de hosting pero no se que me recomiendan que hagan backup para base de datos mysql
31/07/12 17:20 hs
1 Busco hosting que haga backup
Amigos tuve un problema con mi empresa de hosting que no quiero nombrarla para no hacerle publicidad pero me aseguraron que tenia cubierto un backup diario y semanal se me cayo el sitio y perdi parte de mi base de datos cuando les pido que me la restauren me dicen que tienen el backup de hace 6 meses atras no se imaginan la bronca que me dio y perder todos mis articulos que prepare, por eso quiero cambiar de empresa de hosting pero no se que me recomiendan que hagan backup para base de datos mysql
ezelt
Iniciado
39
@ ezelt
2 Respuesta: Busco hosting que haga backup
Hola alitadepollo, mirá a mi hace poco me paso algo parecido, tuve un problema con las bases de datos de mi web, sin embargo la empresa se portó de diez... hizo backup de todos mis archivos en tiempo y forma, hablo de towebs.com... no se que empresa es la que vos decis, no se bien como se manejan, yo hace tiempo estoy con towebs y nunca tuve problemas... a veces no es solo cuestiòn de la empresa y juega un poco la suerte de cada uno :P jajaja, suerte !
webtech
Aprendiz
192
3 Respuesta: Busco hosting que haga backup
AlitadePollo

Si bien las empresas de hosting hacen backup, en realidad la responsabilidad final recae en vos, y nadie más. Los sistemas informáticos no son 100% a prueba de fallos y nunca conviene tener todo en Internet. Mi recomendación, hacé una copia con tu proveedor, pero también al menos una mensual por vos mismo y bajala a tu PC, donde puedas alojarla en el disco o una unidad extraíble.

Un saludo!
chatita
Iniciado
47
4 Respuesta: Busco hosting que haga backup
amigo gracias por tocar el tema tengo una duda importante

existe algun sistema que me automatice esto cosa que mi proveedor haga el backup todos los dias y me lo aloje ademas de un servidor de mi proveedor en un espejo que sea en mi computadora o en la nube ?
webtech
Aprendiz
192
5 Respuesta: Busco hosting que haga backup
Se puede hacer si, pero con alguna tarea programada desde tu PC, algun script en php, bash u otro lenguaje que pueda conectarse al server donde están los backups y descargarlos a tu PC.

La otra forma es hacerlo cada 1 mes y manualmente.

Un saludo!
uprising
Iniciado
27
6 Respuesta: Busco hosting que haga backup
En realidad, cualquier buen hosting pago lo hace. Yo uso Towebs y ante cualquier pedido, ellos lo hacen sin problemas.
CivicoRadical
Iniciado
40
7 Respuesta: Busco hosting que haga backup
creo que todos te dan el servicio de backup yo lo que busco es algo que lo haga lo mas automatico posible y despreocuparme
Responder este tema

Descubre otros temas relacionados
¿Te gusta este tema? Compartí ahora!

©2014 nocturnar.com