Estás en:

hosting pago en pesos argentinos

la pagina de mi negocio la tengo alojada en un servidor donde tenemos que pagar en dolares con tarjeta de credito pero por las politicas cambiarias del pais tengo problemas para pagar en dolares que conocen para pagar en pesos argentinos
21/08/12 09:43 hs
1 hosting pago en pesos argentinos
la pagina de mi negocio la tengo alojada en un servidor donde tenemos que pagar en dolares con tarjeta de credito pero por las politicas cambiarias del pais tengo problemas para pagar en dolares que conocen para pagar en pesos argentinos
webtech
Aprendiz
192
2 Respuesta: hosting pago en pesos argentinos
Es una lástima lo que está pasando en Argenitna a decir verdad, tantas restricciones que también los limitan para hacer transacciones y negocios online.

Podrías probar con Wiroos, es de lo mejorcito que he visto en AR.

Saludos,
ezelt
Iniciado
39
@ ezelt
3 Respuesta: hosting pago en pesos argentinos
nunca probe un hosting extranjero asi que no puedo decir nada de sus servicios... siempre me maneje con hostings de aca, actualmente estoy usando http://www.towebs.com/ (creo que ya te dije en otro thread) y me funciona bien, ademas tiene eso de la promocion que te dije antes... wiroos como dijo el compañero tambien es una buena empresa bastante conocida aca en Argentina, pero como te digo, por ahora me manejo con towebs y no tengo problema alguno, saludos !!
webtech
Aprendiz
192
4 Respuesta: hosting pago en pesos argentinos
Si, ya nos dimos cuenta, en cada mensaje mencionas a Towebs. Spam sin disimulo
ezelt
Iniciado
39
@ ezelt
5 Respuesta: hosting pago en pesos argentinos
Cita:
Empezado por webtech Ver Mensaje
Si, ya nos dimos cuenta, en cada mensaje mencionas a Towebs. Spam sin disimulo
que mal pensado che solo estoy conforme con el servicio y trato de dar ayuda a la comunidad.. sorry
uprising
Iniciado
27
6 Respuesta: hosting pago en pesos argentinos
Dentro de las posibilidades que siempre dan (Towebs, Dattatec y ElServer), Dattatec se vino para abajo. Si bien sigue conservando su cantidad de clientes, el servicio es pesimo. Asi que en los otros dos podes encontrar lo mas aceptable.
Responder este tema

Descubre otros temas relacionados
¿Te gusta este tema? Compartí ahora!

©2014 nocturnar.com