Participa en el tema Cómo Cambiar el Favicón en Blogger en el foro Webmasters de la categoría Informática.
Cómo Cambiar el Favicón en Blogger Hola, les hago una pregunta si alguno de ustedes me puede dar una mano, ...

Sharknew escribió 09/10/11 21:40 hs
1 Cómo Cambiar el Favicón en Blogger
Cómo Cambiar el Favicón en Blogger

Hola, les hago una pregunta si alguno de ustedes me puede dar una mano, necesito que me ayuden a cambiar el Favicon en Blogger, creo que se puede hacer. alguno de ustedes me puede dar una mano?
titoloco
Nivel 3
titoloco escribió 10/10/11 10:36 hs
2 Respuesta: Cómo Cambiar el Favicón en Blogger
Hola como estas espero que te sirva mi ayuda Desde "Diseño" podemos ver un nuevo elemento para configurar nuestro favicón:
Toca donde dice "Editar" selecciona el icono que tengas guardado lo subes y "Guardar" cambios. Listo! Si no lo ves borra la caché o espera para verlo en tu navegador.
Consejo que te doy La imagen tiene que ser de un tamaño menor a 100 Kb y cuadrada el formato es indiferente, que sea de 16x16 pixeles y .ico para que no haya problemas con ningún navegador.

Suerte amigo
Responder este tema

Temas Relacionados
la pagina inicial del internet 8 no la puedo cambiar como hago para cambiar la pagina - Foro de Windows
BlogSynergy participa como blogger invitado - Foro de Sitios Web
¿Que es lo que te gusta más como blogger? - Foro de Webmasters
Buscador de favicon - Foro de Diseño Web
Generador de Favicon - Foro de Webmasters
Crea un nuevo tema ahora sobre Informática y Webmasters y obtén la mejor respuesta

Contacto - Ayuda - Denuncias - Report Abuse - DMCA - Términos y Condiciones - Pautas de Convivencia - Ir arriba
©2012 nocturnar.com