Participa en el tema Cómo Cambiar el Favicón en Blogger en el foro Webmasters de la categoría Informática. | ||||||||||||||||||||||
| Sharknew escribió 09/10/11 21:40 hs 1 Cómo Cambiar el Favicón en Blogger Cómo Cambiar el Favicón en Blogger Hola, les hago una pregunta si alguno de ustedes me puede dar una mano, necesito que me ayuden a cambiar el Favicon en Blogger, creo que se puede hacer. alguno de ustedes me puede dar una mano? | |
| |
| Nivel 3 desconectado | titoloco escribió 10/10/11 10:36 hs 2 Respuesta: Cómo Cambiar el Favicón en Blogger Hola como estas espero que te sirva mi ayuda Desde "Diseño" podemos ver un nuevo elemento para configurar nuestro favicón: Toca donde dice "Editar" selecciona el icono que tengas guardado lo subes y "Guardar" cambios. Listo! Si no lo ves borra la caché o espera para verlo en tu navegador. Consejo que te doy La imagen tiene que ser de un tamaño menor a 100 Kb y cuadrada el formato es indiferente, que sea de 16x16 pixeles y .ico para que no haya problemas con ningún navegador. Suerte amigo |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| la pagina inicial del internet 8 no la puedo cambiar como hago para cambiar la pagina - Foro de Windows | ||||
| BlogSynergy participa como blogger invitado - Foro de Sitios Web | ||||
| ¿Que es lo que te gusta más como blogger? - Foro de Webmasters | ||||
| Buscador de favicon - Foro de Diseño Web | ||||
| Generador de Favicon - Foro de Webmasters | ||||