Participa en el tema Usuarios en el foro Windows de la categoría Sistemas Operativos. | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| 1 | Manoli
escribió
14/04/06, 04:39 hs
|
| Usuarios Hola. Tengo varios usuarios en mi equipo con windows xp y necesito entrar desde uno de ellos a los datos del otro, pero me dice que no tengo permiso para ello, y si el disco duro lo enchufo a otro equipo me continua diciendo lo mismo. Como puedo conseguir entrar para poder copiarle los datos ya que tengo que formatear el equipo y no puedo copiar la carpeta Gracias | |
| |
| 2 | José Gallardo
escribió
14/04/06, 04:39 hs
|
| | Re: Usuarios Tienes que tomar posesión del archivo y/o carpeta. Échale un vistazo a esto (FAQ número 7): http://www.fermu.com/content/view/10/25/lang,es/#m7 -- ¿Problemas con Windows Update? http://tinyurl.com/9nud8 Windows Update issues? http://tinyurl.com/dyb6k "Manoli" <Manoli@discussions.microsoft.com> escribió en el mensaje news:ED0B1FCB-882F-4FD6-8A08-22C454E087CE@microsoft.com... > Hola. > Tengo varios usuarios en mi equipo con windows xp y necesito entrar > desde > uno de ellos a los datos del otro, pero me dice que no tengo permiso > para > ello, y si el disco duro lo enchufo a otro equipo me continua diciendo > lo > mismo. > Como puedo conseguir entrar para poder copiarle los datos ya que tengo > que > formatear el equipo y no puedo copiar la carpeta > Gracias > |
| |
| 3 | Marcelo R. R.
escribió
14/04/06, 05:36 hs
|
| | RE: Usuarios Puedes ingresar con la cuenta del Administrador de la máquina y asÃ* puedes ver todo. Atte., ----- Marcelo R. "Manoli" escribió: > Hola. > Tengo varios usuarios en mi equipo con windows xp y necesito entrar desde > uno de ellos a los datos del otro, pero me dice que no tengo permiso para > ello, y si el disco duro lo enchufo a otro equipo me continua diciendo lo > mismo. > Como puedo conseguir entrar para poder copiarle los datos ya que tengo que > formatear el equipo y no puedo copiar la carpeta > Gracias > |
| |
| 4 | Manoli
escribió
14/04/06, 06:36 hs
|
| | RE: Usuarios Es que necesito acceder a los usuarios de un equipo pero ese equipo no arranca, tengo que entrar con el disco duro como secundario "Marcelo R. R." escribió: > Puedes ingresar con la cuenta del Administrador de la máquina y asÃ* puedes > ver todo. > > Atte., > ----- > Marcelo R. > > "Manoli" escribió: > > > Hola. > > Tengo varios usuarios en mi equipo con windows xp y necesito entrar desde > > uno de ellos a los datos del otro, pero me dice que no tengo permiso para > > ello, y si el disco duro lo enchufo a otro equipo me continua diciendo lo > > mismo. > > Como puedo conseguir entrar para poder copiarle los datos ya que tengo que > > formatear el equipo y no puedo copiar la carpeta > > Gracias > > |
| |
| 5 | Cyber
escribió
14/04/06, 06:36 hs
|
| | Re: Usuarios En ese caso, lo que decía antes Jose. Hay que tomar posesión de las carpetas. "Manoli" <Manoli@discussions.microsoft.com> escribió en el mensaje news:EE4447B2-3D19-4DDB-B890-6665A9ECD4B8@microsoft.com... > Es que necesito acceder a los usuarios de un equipo pero ese equipo no > arranca, tengo que entrar con el disco duro como secundario > > "Marcelo R. R." escribió: > >> Puedes ingresar con la cuenta del Administrador de la máquina y así >> puedes >> ver todo. >> >> Atte., >> ----- >> Marcelo R. >> >> "Manoli" escribió: >> >> > Hola. >> > Tengo varios usuarios en mi equipo con windows xp y necesito entrar >> > desde >> > uno de ellos a los datos del otro, pero me dice que no tengo permiso >> > para >> > ello, y si el disco duro lo enchufo a otro equipo me continua diciendo >> > lo >> > mismo. >> > Como puedo conseguir entrar para poder copiarle los datos ya que tengo >> > que >> > formatear el equipo y no puedo copiar la carpeta >> > Gracias >> > |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| Usuarios en XP - Foro de Seguridad Informática | ||||
| Usuarios remotos - Foro de Windows | ||||
| 3K de usuarios de NDS - Foro de Consolas de Juegos | ||||