Estás en: Inicio ›
Foros
›
›
› Fondo Win Xp ProParticipa en el tema Fondo Win Xp Pro en el foro Windows de la categoría Sistemas Operativos y crea una nueva pregunta sobre Sistemas Operativos y Windows para obtener la mejor respuesta. |
| 16/04/06 17:36 hs JMRB 1 Fondo Win Xp Pro Es una nimiedad, pero me ha desaparecido el fondo de pantalla de Win XP Pro. Donde se encuentra para cargarlo? | |
| |
| n/a mensajes puntos | 16/04/06 18:35 hs Daniel Martín [MVP Windows] 2 Re: Fondo Win Xp Pro Abre Inicio, Ejecutar, escribe (sin comillas) "desk.cpl" y pulsa Aceptar. Haz clic sobre la pestaña Escritorio y selecciona el fondo deseado. Pulsa seguidamente Aceptar. -- Un saludo, Daniel Martín | mardani29@yahoo.es Microsoft MVP Windows - Shell/User Para saber algo más sobre Windows visita http://dfwindows.blogspot.com. "JMRB" <sinestojmroger@teleline.es> wrote in message news:ObKNn8kOGHA.3888@TK2MSFTNGP12.phx.gbl... > Es una nimiedad, pero me ha desaparecido el fondo de pantalla de Win XP Pro. > Donde se encuentra para cargarlo? > > > |
| |
| n/a mensajes puntos | 16/04/06 21:35 hs JMRB 3 Re: Fondo Win Xp Pro No me refiero a lo que me contestas, sino a: En donde se encuentra la imagen, en windows, en system 32. Donde la localizo. "JMRB" <sinestojmroger@teleline.es> escribió en el mensaje news:ObKNn8kOGHA.3888@TK2MSFTNGP12.phx.gbl... > Es una nimiedad, pero me ha desaparecido el fondo de pantalla de Win XP > Pro. > Donde se encuentra para cargarlo? > > > |
| |
| n/a mensajes puntos | 16/04/06 21:35 hs Daniel Martín [MVP Windows] 4 Re: Fondo Win Xp Pro El directorio por defecto (en el que se encuentra, entre otros, el fondo predeterminado de XP, Felicidad.bmp) es C:\WINDOWS\Web\Wallpaper. Sin embargo, los siguientes directorios también son revisados a la hora de mostrar imágenes en el apartado Fondo de la pestaña Escritorio: - C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mis imágenes (donde "Usuario" es el nombre del usuario que ha iniciado sesión) - C:\Documents and Settings\Usuario\Datos de programa\Microsoft\Internet Explorer - C:\Archivos de programa\Plus!\Themes -- Un saludo, Daniel Martín | mardani29@yahoo.es Microsoft MVP Windows - Shell/User Para saber algo más sobre Windows visita http://dfwindows.blogspot.com. "JMRB" <sinestojmroger@teleline.es> wrote in message news:ODjwivsOGHA.2036@TK2MSFTNGP14.phx.gbl... > No me refiero a lo que me contestas, sino a: > En donde se encuentra la imagen, en windows, en system 32. Donde la > localizo. > > "JMRB" <sinestojmroger@teleline.es> escribió en el mensaje > news:ObKNn8kOGHA.3888@TK2MSFTNGP12.phx.gbl... >> Es una nimiedad, pero me ha desaparecido el fondo de pantalla de Win XP >> Pro. >> Donde se encuentra para cargarlo? >> >> >> > > > |
| |