Participa en el tema Control remoto en el foro Windows de la categoría Sistemas Operativos. | |||||||||||||||||||||
| |
| | JM Tella Llop [MVP Windows] escribió 29/04/06 03:35 hs 2 Re: Control remoto No. XP solo permite una conexion.....o bien la remota o bien la local...pero no ambas. Es decir, el server de Terminal Server viene capado a una sola conexion. Quien necesita mas, debera ir a los sistemas operativos servidor. -- Jose Manuel Tella Llop MVP - Windows jmtella@XXXcompuserve.com (quitar XXX) http://www.multingles.net/jmt.htm news://jmtella.com Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase, y no otorga ningún derecho. This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no rights. You assume all risk for your use. "sKeKeTo" <skeketoNO@SPAMterra.es> wrote in message news:ei1kRy0RGHA.3192@TK2MSFTNGP09.phx.gbl... > Tengo la siguiete duda, se puede hacer con winxp pro lo mismo que si fuera > un 2000 o 2003. Usar el control remoto y al mismo tiempo en el equipo que > hace de servidor usarlo con otro usuario?? > > |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| Mesa control remoto - Foro de Mis Videos | ||||
| laptop con control remoto - Foro de Hardware | ||||
| Coche con control remoto - Foro de Mis Videos | ||||
| X-UFO, tu propio OVNI a control remoto - Foro de Mis Videos | ||||